Si ya leíste esto te recomiendo que vayas abajo de todo para ver los cambios de la historia
Si no lo hiciste, también te recomiendo que leas todo para que entiendas los cambios que hize y por qué . BEsOS en EL cUlitO o3o
¡ESPERA!
Antes de leerme, dale play a la música ;)
- ...
- ...
¿Ya le diste?...¿Sí? ¡Bien! Ahora puedes leerme U3U
-
-
Bueno no se como empezar a ''hablar'' como si estuviera cara a cara con los que sea que lean esto :<) pero bueno no importa eso ahora. Voy a ir al grano xd
La historia que voy a escribir trata sobre el típico omegaverse que todos, o bueno, la mayoría tenemos visto, pero yo quiero agregar mi parte...¿Que pasaría si fuera un universo en los que un grupo de tiranos tengan a los omegas y betas bajo su control y órdenes?...
Dejo la explicación ahí y paso a los personajes.
Primero está el jefe de la tiranía, Samuel De Luque o mejor conocido como Vegetta, este se encarga de las leyes de Karmaland (las cuales son muy autoritarias). Luego tenemos a Guillermo el cual es apodado Willyrex, este se encarga de la economía del pueblo, luego viene Raúl, o mas bien AuronPlay, este chico de pelo marrón se encarga de los contratos y reuniones del jefe De Luque, finalmente tenemos a Manuel o mejor dicho, lolito. Este es el guardaespaldas del presidente de karmaland, Samuel.
Aunque algunos no tengan grandes puestos, siempre llevaban porciones grandes de parte de esa pequeña pero peligrosa tiranía.
Del lado del pueblo tenemos a los habitantes comunes y trabajadores de Karmaland, pero luego vienen los <<destacados>>. Eran los ex-amigos de los integrantes del gobierno, fueron los que los ayudaron a presentarse contra el resto de partidos, dando ideas y consejos sobre leyes, economía y cosas por el estilo. Estos eran Rubén (Rubius), Miguel (Mangel), Borja (Luzu) y Alejandro (Alexby). Cuando el grupo de alfas derrotó al resto de partidos y comenzó la oligarquía, dejaron de tener contacto con ellos. ¿Podría haber ganado el partido omega? ¡Claro! pero para los alfas sería una humillación ser gobernados por una minoría de inferiores y débiles omegas, ''alfa manda, omega obedece'', eso era en lo único que creían, por lo tanto si esto llegara a suceder, armarían un golpe de estado inmediatamente.
Cuando todo este problema terminó, Karmaland festejó el supuesto encierro de la tiranía, pero en realidad, con el dinero robado del pueblo lograron sobornar a los jueces para no caer en la cárcel y que ocultaran todo, pero claro, no podrían quedarse en el pueblo, por lo tanto se mudarían de sitio temporalmente pero para la mala suerte de estos, los omegas anteriores irían de vacaciones 1 mes entero a el mismo lugar que ellos.
-¿Ocultarán el secreto?-
Lo veremos en los próximos capítulos xd
¡CAMBIOS ACÁ!
-No van a competir por la alcaldía, eso se hereda de los antiguos alfas que estaban al mando, dependiendo de sus acciones de liderazgo en el pueblo serían o no destacados, por lo tanto Vegetta y su grupo pasaría a ser parte de los alfas líderes pero esto se le subiría a la cabeza y comenzaría a ser intolerante a cualquier crítica que venga de parte de betas u omegas.
¿Por que lo cambie? me parecía que iba todo por un lado muy complejo, todo muy político y bastante aburrido para la otra persona que lea esto.
- AGREGARÉ MAS CAMBIOS MIENTRAS VAYA ESCRIBIENDO, ASÍ QUE PORFAVOR, SI SE PIERDEN EN LA HISTORIA REVISEN ESTA PARTE POR QUE PUEDE QUE HAYA AGREGADO CAMBIOS -
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓻𝓪𝓷𝓲́𝓪 (Omegaverse)
Random-'' 𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒏𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒋𝒆𝒓𝒄𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒚 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂.'' -𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 -𝐁𝐞𝐭𝐚𝐬: 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐛𝐲 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 -𝓞�...