Un olor a tabaco que ahogaba salía por debajo de la puerta negra de la sala de reuniones en la alcaldía, risas y balbuceos se escuchaban desde afuera. Ahí se encontraba en la punta de la larga mesa, el jefe de los alfas de la alcaldía, esperando para comenzar con la reunión mientras 4 omegas prostitutas coqueteaban con sus compañeros.
De un grito ronco, mientras salía el humo del cigarrillo de su boca, ordenó que todas se retiraran. -¿¡Que os dije de traer putas a las reuniones!? ¡Son reuniones! ¡Esto no es un club de strippers!, si quieren divertirse pueden ir hacia el puto casino que manejamos, allí si que hay muchos CULOS para divertirse. -Aclaró su garganta, apoyó sus manos en la mesa inclinándose hacia esta y comenzó con el anuncio, que, después de todo, era por lo que había organizado la reunión- Muchos betas y omegas están enojados debido a las medidas que últimamente tomamos, no están de acuerdo con las subidas de precio en las cosas y ETC. ¿Ideas?- Terminó, pero no recibió respuesta- ¿No? Pues otro día será. ¡Willy! ¿Cómo vas con la <<mercancía>>?- preguntó el <<jefe>> sin darle importancia a las necesidades de el pueblo.- Pues bastante bien, podríamos ampliar la distribución si consiguiéramos gente que pasara el producto a otros pueblos- Respondió el chico de cabello albino. - Mándalos con la gente que cruze a pueblos vecinos para trabajar, no cobran demasiado y nadie sospecharía de ellos, así que aceptarían un buen dinerillo por pasar la droga- Contestó el jefe de este.
La alcaldía era un completo caos, pero por suerte tarde o temprano se haría justicia... En la casa de Rubius, se encontraban Alex, Mangel, y Luzu jugando videojuegos tranquilos mientras que uno de los chicos pregunta inocente -¿Por qué Vegetta, Auron, Fargan, Willy y Lolito se alejaron de nosotros cuando los eligieron como nuevos alfas? ¿Acaso no somos suficientes o solo no tienen tiempo para nosotros?- Dijo Alex, algo dolido- Créeme, no somos suficientes para ellos- Le responde cortante el chico de ojos verdes y careta de oso- ¡Rubén! ¡No digas eso! - Le regaña Luzu.- ¿Qué? ¡Digo la verdad! El otro día se estaban divirtiendo en el casino, como ustedes ya saben yo trabajo allí. Me acerqué para saludarlos y lolito me dio un empujón me dejó tonto macho. Créeme alex, para ellos somos 4 sucios y débiles omegas. - Acotó el castaño.
¡Veamos el lado bueno! Les quedan pocos meses en la alcaldía, quizás 1 o 2, si tenemos buenos ánimos podríamos volver a ser amigos...¿Cierto?. - Dijo el chico de lentes- No te creas Mangel, una vez subidos al trono la corona se les funde a la cabeza a esos cinco. - Bajó de las nubes al pelinegro. Luego de una pausa y un silencio incomodo con el sonido de los juegos de fondo, este respondió - ¡P-pues yo no creo que sea así!, no lolito...el no me dejaría...- dijo dolido y con lágrimas en los ojos. El es el único que sabía que lolito era su alfa destinado aunque no estaba marcado aún. - ¿Estás?...¿Mangel?- Pregunto el castaño preocupado- ¡Ya ves! ¡Ya ves!, Ven mangel, vamos afuera- Dice Luzu en forma de regaño hacia rubius mientras salía con mangel hacia la puerta.
-Pobre chico...¿que mal se debe sentir que el que tú creías tu destinado te deje de lado?.- Dijo alex con empatía- Pues se siente muy feo- respondió Rubén mirando hacia otro lado con rencor.- ¡Espera! ¡A TI TE GUSTA UNO DE ELLOS?! - gritó alex entre risas. -¿¡QUE?! ¡N-no!- Acotó Rubén nervioso- Ya, ya, dime quién es- Pregunta burlón el más bajito- Vegbefbsbb...- Responde el castaño rojo como un tomate- ¿Quién? ¡Vamos! ¡No balbucees! - Ríe el pelinegro chikito- ¡VEGETTA! ¿VALE? ES VEGETTA, SAM, SAMUEL, VEG, VEGETTITA, SI ES EL- Grita el castaño alterado a la vez que nervioso y colorado- Bien, vale pero cálmate ostia, vaya susto me has dado...¿Sabes quien me tiene encantado pero no es de la alcaldía?- Pregunta Alex- ¿Merlon?- Responde con otra pregunta burlona, rubén- ¿Qué? No, que coño¡jajaja!. Es una chica del pueblo, se llama Amidala, es muy linda, le gusta star wars y más importante, es más bajita que yo- Responde empalagoso- ¿Seguro que es legal?- Dice rubén tirando la fantasía abajo y entre risas- Yo se de algo que es legal, y es que un alfa salga con un omega, y en especial si ese alfa es vegetta y ese omega eres tú- le responde alex. ¡CALLATEE!.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓻𝓪𝓷𝓲́𝓪 (Omegaverse)
Random-'' 𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒏𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒋𝒆𝒓𝒄𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒚 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂.'' -𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 -𝐁𝐞𝐭𝐚𝐬: 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐛𝐲 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 -𝓞�...