Rubius:
Estoy totalmente debastado, ¿Como pudo dejarme así? ¿Acaso solo me usó? Estoy muy confundido...
No salgo del departamento de Frank desde que me enteré que Vegetta desapareció sin dejar rastro, me la paso llorando ya sea en la ducha o por las noches. Aveces creo que me estoy volviendo loco, siento que su aroma llega a mí.
Me enteré que Fargan y Willy están saliendo, los envidio mucho, todos son felices menos yo.
Frank esta actuando algo extraño conmigo, siempre me cocina cosas ricas, me habla bonito...quizás me estoy imaginando cosas y él solo intenta mejorar mi ánimo.
No se por qué siempre me levanto con moretones en el abdomen, parecen chupones más que moretones.
Ya pasaron 4 semanas desde que se fue Samuel, estoy mejor de ánimo pero aún así me duele lo que me hizo...Lo que nos hizo... .
Buen día Frank, gracias por el desayuno- Dije refregando mi ojo mientras el sol que entraba por la ventana y me daba en la cara. Frank me sonrió y se dio la vuelta para seguir cocinando su desayuno. - ¿Cómo dormiste? - Me dice de espaldas- Pues, bien, creo..- Le respondo bostezando, pasan cosas raras por la noche, pero supongo que es normal ya que estoy pasando por una situación difícil- Oh...me alegro. Oye, yo quiero que estés mejor de ánimo y que vuelvas a ser el mismo de antes pero tengo que contarte algo de Samuel..- Me dijo serio. No quería saber nada más de ese hijo de puta, pero merecía una explicación de por que me dejó, así que sin tardar le pedí que me contara.
Samuel estaba saliendo con otro omega, y me dijo que ya lo había marcado...No sé como reaccionar, entre lagrimas mis ojos se tornan blancos y me desmayo.
Desperté en una especie de sala, seguro estaba soñando. Era todo blanco y brillante, pero de repente el piso se rompió y se tornó todo de negro. Oí una voz que dijo ''Chiqui'' luego más voces, al parecer en distintos tonos y situaciones repitiendo los apodos que alguna vez Samuel me puso. Solo me agaché tapando mis oídos, habían ojos morados por todos lados.
De un momento a otro hubo un silencio poco duradero. Se escuchó caer una gota y me hundí en una pecera negra. Podía ver una puerta del otro lado de esa pecera, nadé lo más rápido que pude y al fin llegué a ella.
Al abrir la puerta creí que volvía al mismo lugar del principio, pero esta vez había una especie de banda brillante, era morada con franjas verdes y tenía una grieta. No entendí lo que decía hasta que una sombra la cual no tenía rostro me explicó todo.
''Este es tu lazo alfa/omega que tienes con Samuel, te explico, este lazo se está rompiendo...el día en el que se quiebre del todo puedes llegar a morir y enfermarte al igual que tu alfa. Tu caso no es tan grave ya que no estás marcado por él, Rubén,pero corres el riesgo de caer en un sufrimiento eterno al no ser correspondido por el que tú creías tu destinado. Suerte Rubén...''
El hombre solo se quebró en varias partes dejando ver una luz que simulaba ser una lágrima cayendo por su mejilla y desperté.
-¿Rubén? ¿Rubén? ¡Rubén despierta! ¿Estás bien?- Decía Frank.- Sí, Frank, y-yo tuve un extraño sueño- Le respondí. No pude evitar llorar y le di un abrazo con todas mis fuerzas. ¿Me gusta Frank? ¿O solo estoy confundido y necesito a alguien que me de su apoyo ahora?... Estaba realmente confundido.
Frank me separó de él dejándome cerca de sus labios, me dijo lo que yo quería escuchar ''Siempre estaré contigo, Rubén''. Luego me besó dulcemente y se separó de mi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓻𝓪𝓷𝓲́𝓪 (Omegaverse)
Random-'' 𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒏𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒋𝒆𝒓𝒄𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒚 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂.'' -𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 -𝐁𝐞𝐭𝐚𝐬: 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐛𝐲 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 -𝓞�...