Suspiros

184 21 0
                                    

¿QUIERES QUE LO DIGA?, LO DIRÉ, VEGETTA...TÚ...Te alejaste de mi, creí que eramos amigos, Samuel. Te nombraron alfa alcalde y nos dejaste de lado a todos...¿Por qué? ¿Acaso hice algo malo? Toda la gente que quiero tarde o temprano se irá...Como lo hicieron otros...

Mente de Rubén:

¿Por qué? ¿Por que tenía que ser así? ¿Por que tendría que reencontrarse con él de esta forma? ¿No podía ser algo normal? Lo odio...¿Acaso ya sabe que me gusta? Está jugando conmigo, es seguro...''De todas formas no quieres que se despegue de tí, adoras que roze su cuerpo con el tuyo, ¿A que sí?''- ¿Que coño? ¿Me estoy volviendo loco? ¡Debo despabilarme!-

¡Hey! ¡Chaval!- Dice el pelinegro molesto- ¿Me escuchas? Odio que no me presten atención, chiqui...- Coloca el dedo indice sobre la boca de el menor y continúa- Yo me alejé de todos por negocio, necesitaba triunfar...¿Por eso llorabas anoche?- Dice, acercándose a su boca- ¡No!...Es sólo que...- Necesitaba una excusa, y urgente- Me había lastimado, ehh, el estómago, una cortada dolorosa, buf, fue terrible- Responde, con una mala mentira- ¿Enserio?...No te vi dolorido anoche, déjame ver- Le responde el alfa ojismorados levantando la camiseta del menor- Aquí no hay nada, vas a decirme la verdad o continúo- Pasando su mano por debajo de la prenda hasta llegar al pecho- V-vale, y-yo...

Había entrado Frank y le quitó al alfa de encima- ¡Que parte de que lo dejes no entendiste! ¡Te destrozaré la puta cara!- Grita el alfa de ojos verdes mientras golpea al pelinegro- ¡Agh!- Gruñe Samuel dejando ver sus afilados dientes para intimidar- No dejaré que un tonto como tú me gane, venga, ¡Pelea!. - Dice desafiante, limpiando la sangre de su boca- Buf, de verdad me das asco- Retruca el alfa de orbes verdes para darse la vuelta e irse- Pf, cobarde... Tu, chiqui, tendrás tu castigo hoy- Dirigiéndose hacia el omega. Luego de que los demás volvieran y desayunaran, se dividieron en dos grupos, en uno iban mangel, lolito, Willy y Vegetta y en el otro iban Luzu, Alex y Rubius. Quedarían para almorzar, volver al hotel para ducharse e ir a una discoteca juntos.

Ya eran las 2 de la mañana y el ambiente se tornaba picante, muchas y muchos omegas se acercaban a Vegetta, Fargan o Willy para cortejarlos, invitarlos a bailar o incluso directamente a follar. Lo curioso era que Samuel, siendo el más cortejado de los tres, no aceptó ninguna invitación, esa actitud estaba rondando por la cabeza de Rubén, ¿Acaso no los aceptaba por él?.

Ya eran las 4 y la mayoría estaba embriagado menos el alfa pelinegro, que estaba sentado en la barra bebiendo con moderación. Por otro lado, estaban sus amigos alfas y omegas sentados en un sillón redondo y acolchonado fumando marihuana desde un Bong (Pipa de agua) Entre la hierba y el alcohol necesitaría ayuda de alguien para llevarlos al hotel. 

De un segundo a otro, aparece Rubén tambaleándose hacia Samuel. Tenía la cara ruborizada, la camisa desabotonada y un olor a marihuana que apenas se podía notar. No podía dejarlo así, acomodó por encima el cabello del omega, abrochó su camisa y lo abrigó con su chaqueta. Al ser el más alocado y juguetón del grupo se metería en problemas fácilmente, por lo tanto lo mantuvo a su lado hasta que cerrara la discoteca. 

Ya habían caído las 5, Rubén escondía la cara en el pecho del alfa mientras el resto de omegas que anteriormente lo habían acortejado al pelinegro, lo miraban con odio. Había caído profundamente dormido, por suerte el resto solo estaban fumados, sería fácil controlarlos. 

Llegaron al hotel, el alfa ordenó que se fueran a dormir todos mientras tenía a el omega dormido en brazos. Estaba totalmente arruinado, su camisa estaba manchada con bebidas y sudor. Lo despertó, pero aún seguía borracho. 

-Ay, Vegettita, Déjame ya coño, quiero beber, ¡Que siga la fiesta! // Que no Doblas, vamos al baño, anda, camina. -- 

Una vez en el baño, Vegetta quitó la camisa del omega lentamente mientras este se tambaleaba, por más borracho que esté, se daba cuenta de la situación y estaba rojo como una fresita. Acto seguido, mientras el agua corría, quitó los pantalones del omega, dejándolo en bóxers. No quería hacerlo, pero si lo dejaba bañarse solo probablemente se lastimaría, ¡No puede ni quedarse parado!. Con la intención de no aprovecharse del pobre chico, Samuel le ordenó que se quitase los boxers el solo, pero este no hizo caso- ¿Por que no me los quitas tú? Vegettita- Dijo el omega coqueto, Samuel solo cerró los ojos, bajó los boxers del chico y lo aventó a la bañera- ¡OsTia!- Grito este. 

El alfa de ojos morados solo tallaba la espalda de el borracho omega, luego lavó su cabello y lo sacó de la bañera. Al salir de la ducha con el omega envuelto en una toalla y ya un poco más estable, lo ayudó a ponerse la ropa interior y luego el pijama. El alfa se encargó de mandarlo a la cama como si fuera un niño pequeño. Al irse este a dormir y mirar sus pantalones, notó que tenía una notable erección...¿Acaso es por el omega?...

Ya había amanecido, el único despierto era Samuel, lo único que podía hacer en forma de agradecimiento por el espacio que hicieron Rubén y sus amigos en la habitación era preparar un delicioso desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había amanecido, el único despierto era Samuel, lo único que podía hacer en forma de agradecimiento por el espacio que hicieron Rubén y sus amigos en la habitación era preparar un delicioso desayuno. Quizás no sea Luzu, pero tenía sus brillos para cocinar. Luego de haber terminado y servido el desayuno despertó a uno por uno hasta llegar a Rubén, todos tenían un dolor de cabeza impresionante al igual que hambre, dieron las gracias a el alfa pelinegro y desayunaron con ansias. 

Luego de unas dos horas tuvieron la idea de ir a una heladería muy famosa de la zona- ¡Chicos! ¡Tengo una idea!- Decía Mangel entusiasmado- ¿Vamos a la heladería esta...la famosa?- Dijo, seguido de esa oración, todos comenzaron a aceptar, pero Vegetta se llevó a Rubén a un costado a pedirle que no vaya para poder hablar a solas con él, este aceptó un tanto desconfiado y esperaron a que todos se vayan a la heladería. 


FIN DEL CAP :)

Lean el proximo pa saber de que ''''''''HABLARON'''''''''''' 

𝓣𝓲𝓻𝓪𝓷𝓲́𝓪  (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora