Capítulo 2: Nicholas ha regresado.

34 8 13
                                    

Ni la utilidad del mentir es sólida,ni el mal de la verdad perjudica mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni la utilidad del mentir es sólida,ni el mal de la verdad perjudica mucho tiempo.

Angelique se puso blanca como la nieve misma. Solo bastaba con ver como su respiración se agitaba para darse cuenta de que el varón provocaba muchas emociones en ella y no precisamente positivas. Se giro taciturna a mirarle, sentía como su estado había desmejorado en segundos era como si algo se hubiese adueñado de sus fuerzas y la hubiese despojado de ellas, la había cual dejando un conejito asustado y tembloroso en frente de su depredador.

Anabelle por su parte decidió retirarse apenada sin dar una respuesta, al menos no verbal. Había perdido muchas clases ese día y estaba apunto de perder la tercera del día lo cual no era muy conveniente si no quería escuchar la cantaleta de la Madre Superiora. 

Una vez solos el estado de Angelique solo empeoro, un sudor frió recorría todo su cuerpo junto con intermitentes escalofríos. Quizás era producto de su imaginación pero hasta podía sentir que la temperatura en el lugar había bajado unos cuantos grados.

-¿Por qué tan asustada Angie? Cualquiera diría que has visto una fantasma- Dijo el varón, esbozando una sonrisa socarrona.

-Tú no deberías estar aquí Nicholas, y lo sabes- Para esos momentos ya se encontraba tan débil que le costaba hablar y debía apoyarse en los casilleros para poder siquiera sostenerse en pie. 

-¡Oh vamos Angie! ¿No te parece entretenida toda esta situación? El asesino de tu mejor amiga, caminando por los pasillos del lugar donde la asesinó- Dijo sonriente, aunque casi podía notarse que lo hacía con cierto toque de  amargura, algo imperceptible, como si le doliese.

-No me refiero a eso Nicholas.  Todos lo vimos, tú caíste, deberías estar muerto es imposible que una persona sobreviva a una caída así- 

-Angie te diré lo mismo que le dije al detective encargado de mi caso ¿Cuánto tomo cada uno? mucho ¿No es cierto? Ahora te pregunto  ¿Cómo creerle a una panda de chicos alcoholizados? con un alcohol cabe destacar no debería existir siquiera en esa fiesta. Pero supongo que son detalles sin importancia en este tipo de ocasiones, o al menos lo suficiente para omitirlo- Dijo con una seguridad arrollante. Al ver a la muchacha boqueando cual pez fuera del agua lo supo.

-¡No Nicholas! Yo se lo que vi, no iba tan borracha ese día- Dijo la chica con voz temblorosa. Hasta el ultimo cabello de su cabeza temblaba, podía asegurarlo. 

-Eso también lo se Angie. Estabas muy ocupada con el señor Blake es su despacho como para tomar las misma cantidad del alcohol que tus tus compañeros-  Le contesto con la sorna titando su voz.

-No te atreverías Nicholas. Se que no harías nada para lastimarme- 

-Angie, Angie, Angie siempre tan ingenua. Tu y yo ya no somos amigos, por lo tanto no te debo nada, pero por esa amistad que algún día tuvimos te aviso que no soy el único que sabe tu sucio secretito. Recuerda que las paredes en este lugar escuchan y el santísimo siempre lo sabe todo muñequita- Dijo Nicholas dando por finaliza la conversación dado que ya se le antojaba aburrida. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermosa Mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora