Antes que nada, recuerden que:
Oreshi es el Akashi de ojos rojos.
Bokushi es el Akashi de ojos heterocromáticos.
Excepto que sus sentimientos no desaparecen y tampoco él.
Seirin gana, pero Akashi Seijuro son ambos dice Oreshi, entonces, para recibir el castigo, para pedir disculpas, ambos deben aprender a vivir con el peso de sus errores, con el rencor de aquellos a quienes lastimaron.
A quienes amaron.
Bokushi sabe que debería renunciar a sus sentimientos, porque Kouki no merece lo que es. Apenas un fragmento de un alma, apenas un sentimiento, apenas una entidad que no puede llamarse una persona, que no posee un cuerpo o un corazón propio para amarlo como se merece.
Además, hoy él lo hizo llorar.
—Esta bien. Lo arreglaremos— Oreshi susurró, sus ojos estaban húmedos por las lágrimas que no derramó en la cancha, pero si en la privacidad de los vestidores, luego de que le pidiera a su equipo adelantarse, no tardaría demasiado.
Él había visto a Reo abrir la boca y querer decir algo, sin embargo, no lo hizo, se marchó con el resto y con una mirada afligida.
Pero no se necesita poseer el ojo del emperador para saber lo que Reo quería decir.
Todos los sentimientos que Bokushi le heredó, fácilmente pudo descartarlos y catalogarlos como innecesarios, pero todos ellos fueron especiales, todos ellos formaron parte de Bokushi y él le había dicho, que ambos son Akashi Seijuro; no importa lo aterradores que pudieron ser, desde el miedo que tuvo ante la derrota en su tiempo en Teiko, lo que lo hizo despertar, porque él no fue lo suficientemente fuerte, el orgullo de ser siempre el vencedor, la arrogancia, ser capaz de abandonar todo solo por la victoria... incluso el amor.
Pero no todos ellos fueron de ese tipo, hay uno en particular, un sentimiento que es especialmente cálido y hermoso, viene con el recuerdo de una sonrisa y el sentimiento de nostalgia al sobreponerse sobre la sonrisa de su madre.
Sin embargo, la sonrisa que él vio fue tan resplandeciente como un faro que alumbra una noche oscura, guiando a los marineros hacia un puerto seguro, a casa; fue de esa manera que quedó prendado de ella y de su temblorosa valentía.
Ese tipo se sentimientos, incluso si pudiera, no querría desecharlos.
Es precioso, es un tesoro, no solo para Bokushi, lo es también para él: El amor que siente por el niño de Seirin, Furihata Kouki.
Oreshi tocó el corazón de ambos, latiendo fuertemente por una sola persona.
ESTÁS LEYENDO
Fall in Love?|AkaFuri|
Fanfiction-¡Sei-chan! ¡Creo que ese niño está enamorado de ti! - Reo cantó felizmente, ante las perspectivas de una aventura amorosa en el equipo, específicamente de su capitán, El Emperador de Rakuzan. AkaFuri por malos entendidos????