— Él no me dio uno a mí. — Akashi dijo, sus compañeros de equipo se volvieron para ver a su capitán, quien, para sorpresa de todos, estaba haciendo una rabieta, aunque él no pisoteo el piso con fuerza o se cruzó brazos mientras lanza un bufido de indignación como un niño pequeño, esa fue la primera vez que veían a Akashi Seijuro con algo más que una mirada poderosa y un aura de victoria.
Y todo porque vio al niño castaño entregarle una muñequera a su antiguo compañero de equipo en Teiko.
— ¿Acaso no está enamorado de mí?
El entrenador desde la banca observó cómo sus titulares palmearon el hombro de Akashi, excepto Mayuzumi que simplemente miraba a su capitán de una forma indescifrable.
— ¿Por qué le dio una a Tetsuya? — Y ciertamente Akashi quiere una respuesta, rápidamente y que sea convincente, al menos para no ir en busca de las tijeras de Midorima. Porque, bueno... ese es el niño que está enamorado de él, no de Tetsuya.
Su sangre hierve cuando ve la muñequera en la muñeca del peli celeste.
— Bueno, Sei-chan, usualmente las niñas somos muy tímidas con el chico que nos gusta, supongo que Kou-chan debe tener una para ti entre sus cosas, pero le da miedo entregártela y por supuesto es mucho más especial que la que tiene ese otro niño.
Akashi no dice nada, sin embargo, el aura de peligro inminente desaparece poco a poco; le da un último vistazo a Kouki antes de concentrarse por completo en el juego.
Él ya lo decidió, hará feliz al niño y le permitirá confesarse y salir en una cita luego de que termine la Winter Cup.
Mayuzumi quiere abdicar.
ESTÁS LEYENDO
Fall in Love?|AkaFuri|
أدب الهواة-¡Sei-chan! ¡Creo que ese niño está enamorado de ti! - Reo cantó felizmente, ante las perspectivas de una aventura amorosa en el equipo, específicamente de su capitán, El Emperador de Rakuzan. AkaFuri por malos entendidos????