Te daras cuenta?

15 3 0
                                    


Tal vez, solo tal vez, te des cuenta que te amo...

Pov-Isa

- Me desperte un poco cansada, a pasado mucho tiempo desde que amanecia asi, pues habia muchas razones...
La primera y la mas importante, es

Eunwo

El es mi mejor amigo.. me apoya en todo, es bueno, comprensivo, divertido, bueno mejor dicho es perfecto... y te preguntaras porque el tiene mucha culpa de que yo este asi, destruida con dolor de cabeza y ojos rojos, pues... todo fue por la noticia que me dio...

EL DIA ANTERIOR

10 AM:

Eran las 10 de la mañana, estaba preparandome un cafe ya que ese dia amanecio muy frio, mas de lo normal, estaba apunto de darle un sorbo a mi cafe, cuando escucho que mi telefono sono, me acerque y vi que era un mensaje de Eunwo, por alguna razon mi corazon estaba muy acelerado y apuesto a que estaba roja, sin mas agarre mi celular y lei su mensaje.

-Algodoncito♡-

- oye isa:3 te tengo noticia!

- noticia? Que es!!!

- pues.. te tengo que presentar a
alguien!! ^^

- a alguien? a quien?

- pues... es sorpresa!!!!

-....bueno, donde nos vemos?

- en la calle los #########
a las 4pm, en la cafeteria ###

                                      -Okey te veo haya..

     Fin de la conversacion.

-  es enserio?! •Okey estaba enojada por algo asi, pero somos mejores amigos, osea que rayos con que no me dira la "sorpresa"!•

- despues de que mi evidente enojo se pasara, tome aire y decidi arreglarme, osea era una sorpresa "para mi", asi que debo estar presentable no?¿

- despues de horas de buscar algo que ponerme, de maquillarme y de estar por completo lista, agarre mi bolso y vi la hora...

- despues de horas de buscar algo que ponerme, de maquillarme y de estar por completo lista, agarre mi bolso y vi la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de como iba vestida)

- 3:50?!!! ME DEMORE DEMASIADO! VOY A LLEGAR TARDE!!

- fui literalmente corriendo hasta la estacion de bus, osea llegaba como 10 minutos tarde! Y lo peor esque no llegue bien y el bus se fue!, asi que tuve que tomar un taxi, el cual deseguro me iba a cobrar caro ya que a mi estupido amigo no se le ocurrio mejor idea que ir a la cafeteria mas lejana que existe!!, estaba muy enojada la verdad, porque pues como suponia el estupito taxista me digo que como eran las 4 se duplicaba la tarifa, osea es una obvia mentira pero no me podia quejar ya que llegaba 30 minutos tarde, asi que pague y entre a la cafeteria, mire para todos los lados y vi a Eunwo al lado de una chica, sonriendo y hablandose por el oido, en verdad odie eso..

-EUNWO!!!

- Despues de gritar y quedarme en verguenza, Eunwo se giro y me hizo una seña para que me sentara con ellos, okey todo bien hasta ahi, hasta que se levanto y se sento al lado de la chica!!!! Osea porque hace eso!!! Un poco enojada me acerque y me sente en el puesto vacio

Pov-Eunwo

- habia estado esperado a isa ya mas de media hora, porque no llegaba? Justo cuando mi ilusion de que llegara se desvanecia, Violeta comenzo a hablarme y distraerme, no se si era amor pero la queria y eso era seguro, despues de no muchos minutos escuche que dijieron mi nombre, me vire y era isa, estaba un poco despeinada y se veia molesta? Tal vez se le hizo tarde y tuvo que ir en taxi, esa idea me causo risa, le hize una seña para que viniera y se sentara, me puse al lado de violeta y isa se sento

Pov-isa

- bueno.... que me tenias que decir? •Dije mientras miraba a la chica al lado del el, a decir verdad se veian nerviosos, hubo un silencio incomodo hasta que por fin Eunwo me lo dijo•

Ojala no me lo hubiera dicho....

- veras isa, esque te queria presentar a mi novia!

-... dijo novia o es mi imaginacion?, no no no no!! Porque? Desde cuando? Y porque me senti asi! Me dolio eso, no estaba feliz, la odiaba y ni la conozia, yo no podia estar ahi otro minuto mas, pero tenia que hacerlo...

- isa?

- esa voz me saco de mis pensamientos..

- que pasa? -dije-

- bueno estabas distraida asi que queria saber si te pasa algo? No haz dicho nada desde que llegaste -dijo Eunwo-

- n-no pasa nada! -dije mientras me reia un poco nerviosa-

- segura? -dijo Eunwo-

- no, no estaba segura, me pasaba algo esta triste, y mi sentimiendo aumento cuando vi que Eunwo y esa chica tenian la mano agarra, la verdad Eunwo me la habia presentado pero no le estaba escuchando, asi que no sabia cual era el nombre de la chica, por suerte o para mi desgracia, Eunwo y la chica comenzaron a hablarse cursilerias y  descubri que ella se llamaba violeta, bonito nombre pense, ademas ella tambien era linda, tenia ojos grandes, la piel perfecta, labios gruesos, era la pareja perfecta para Eunwo, pero porque si todo era perfecto, yo me sentia mal! Sentia mis ojos arder, y no pude mas... le dije a Eunwo que tenia un compromiso y me fui, igual ni me hizo caso ya que estaba con su "noviecita"

- ahora.... adonde voy?

- si... no sabia a donde ir, pero que esperas?! No podia ver esa escena romantica! Lo odiaba!!

- no dude mucho, me sube a un taxi, y si pague bastante pero ya no me importaba eso, subi al piso en donde vivia, me acerque a la nevera, y lo primero que hize fue agarrar una cerveza, y asi mientras pasaba el tiempo, terminaba una cerveza y comenzaba con otra, asi hasta acabar las cervezas de mi nevera, pero no satisfecha, agarre licoleres y me los tome, estaba enojada porque no aceptaba que Eunwo tenia novia! Porque estaba enojada, celosa, triste, eran muchos sentimientos encontrados y yo una inexperta en el amor... si en el amor porque antes de caer borracha a mi cama me di cuenta que......

Me gusta Eunwo, lo amo, y recien me doy cuenta de mis sentiminetos... pero ya es muy tarde.....

Te amo Eunwo.

Se feliz con ella, suerte...


Okey!! Se termino el primer capitulo!

No se si es largo o esta muy corto pero si me tarde en hacerlo😅
Espero que les haya gustado, si es asi, delen a la estrellita y los amo!!!❤
Por cierto perdon por las faltas ortograficas, disculpen, y apoyen esta serie, la verdad es la primera vez que escribo asi que pues tal vez sea un poco raro, pero me esforze!!

Bye!!!

■_ALGO MAS QUE AMIGOS_■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora