Las horas pasarón y Leah tenia todo preparado para su viaje ya en la manada sabían sus planes de partida tenia muy en claro que ha nadie le importaba más bién estarian de fiesta por eso pero sinceramente no le importó lo qué ellos hicieran en la manada ya al tener sus dos maletas lista, termino su bolso y alcazó su foto familiar dónde todos sé veian felices pero todo cambio para peor en su vida mira las tijeras y las toma y con ella corta el lado dónde su madre aparecia y lo guarda para empesar de nuevo es necesario dejar todo lo que te lastima atrás, no hay otra opciòn salió al barcon y cerro sus ojos disfrutando del aire frio de forks.
Bién es el momento de dejar todo atrás empesar de nuevo - pensaba mientras sentía que algo sé le olvidaba algo un poco importante ¿ pero que? lo qué sea despúes lo recordaria aun con los ojos cerrado sé deja envolver por el aire cuando un olor muy peculiar llega a sus fosas nasales y cuando abre los ojos sé incuentra cara a cara con Edward Cullen qué la observa con detinimiento.
Pero que te pasa Cullen - le grita asustada al verlo tan cerca de su rostro.
Edward: no me pasa nada - contesta sin apartarse de ella cosa qué no es bién vista por las personas que lo ven desde la parte de abajo.
Entoces por que apareces así - lo acusa mientras sé aleja un poco para notar que hay visitas a fuera.
Edward: pués me parecía interesante verte relajada te veias no sé bonita - le responde mientras sé aleja y les hecha un vitazo a la manada quién los miran y piensa mal como si a él eso le importara.
Que haces aquí- le pregunta inorando el anterio comentario.
Edward:vine por ti para llevarte a mi casa además señorita tenemos una comida italiana a que hacistir.
Era eso que sé me olvidaba - dice dandoce la vuelta para coger un abrigo ya que hace frio y ahora que ya no es parte de la manada siente el frio así como va a sentír muchas cosas a medida que pasa el tiempo.
Edward: oye hueles diferente ya no hueles a perro mojado, por que no hueles a perro mojado - pregunta con el ceño frucido.
A eso ya no pertenesco a la manada - contesta si importancia mientras lo mira - nos vamos o te quedaras en modo de por que mierda no estás en la manada, nos vamos si o no - le pregunta de brazos crusados.
Edward: si tienes razón - le constesta mientras la agarra de la cintura y la lleva hasta su auto a velocidad vampirica.
Cuando Leah está dentro del auto sé percata de que la manada sigue a fuera pero los inora y mira a Edward qué intercambia un par de palabras con la manada que no parecen para nadas muy pocos agradables y llega con ella.
Edward: bién a dando que te parece algo de musica para el corto camino - pregunta prediendo la radio en la cual empieza a sonar somebody to love de quenn.
ESTÁS LEYENDO
"MYSTIKAL" LEAH CLEARWATER
Fanfiction"El ser no deseado no es extamente algo nuevo para mí" Eso me hacían sentír a mí, pero todo puede cambiar. Las cosas siempre suceden por algo ¿No? ¿Cual es el mal? Qué amenaza con destruir todo aquello que Leah conocé. Portada hecha por: Joy Flore...