~~ You~~

430 25 7
                                    

¿ y bien? -le pregunta entrando y cuando Leah se voltea casi se ahoga con su café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ y bien? -le pregunta entrando y cuando Leah se voltea casi se ahoga con su café. Gracias aquel chico que no era más mayor de veinitantos años. La barba se habia ido, su cabello rubio brillaba como si de el sol se tratará. Además sus ojos eran perfecto y tenían una forma de brillar únicas ese hombre definitivamente era hermoso era tan hermoso como un vampiro pero su piel era un poco tostada que la de un vampiro y su estómago sintió un vacío por un momento y luego fue sustituido por una sensación extraña. Que decidió olvidar era estúpido lo que sentía por ese sujeto que podría ser un peligro para ella.

-¡ No es que siga un cambio enorme de igual manera no me interesa- su voz es como la un principio distante y brusca. Lo que hacía que ese hombre frente a ella se sintiera bastante atraído de una extraña pero agradable manera.

-¡ Aún lamento mi forma abrupta de entra en tu hogar no fue mi intención comportarme así. Fue un acto de desespero lamento mucho las molestias. También quería agradecerte por haberme cuidado- responde en un suspiro muy apenado. Él sabía que tenía que tener cuidado con los dueños de ese hogar por si volvían temprano pero pienso que tendría tiempo pero sus pensamientos se fueron a la basura cuando la encontró a ella.

Leah lo miro fijamente por unos segundos antes de poner lo que había preparado sopa instantánea la mejor forma de cocinar además lo acompañó por panes, jugo, tocino, y fruta por si lo que le servía no era suficiente. Él la miró agradecido moría de hambre. Había aguantado hambre mucho y ahora podía recuperar más fuerza agradeció de nuevo con toda la educación que tenía y empezó a devorar todo y al sentir una intensa mirada se detuvo y la miro con vergüenza.

-¡ Lo lamento!- murmuro apenado mientras cogía los cubiertos. Leah quiso sonreír pero se reprimió y aclaro su garganta la cual estaba un poco seca.

-¡ No hay problema ya estoy acostumbrada a este tipo de comportamiento puedes comer como te sientas a gusto!- el asciente mientras continua comiendo Leah termina su café y mientras lo observa y suspira cuanto extraña a Seth y a Jacob lo extraña mucho pero algún día volverá y cuando lo haga ya nada que tenga que ver Sam y Emily y Sue y todo sus miedos ya no la van a atormentar porque ya no habrá razón para sufrir. No lo habrá.

Sus pensamientos se ven interrumpido por el sonido de el teléfono. Con un suspiro se levanta y se acerca al teléfono de la sala.

-¡Diga!- responde mientras mira hacia la entrada de la cocina.

-¡ Lee !- grita una voz bastante animada desde la otra linea.

-¡Enano!- responde con una sonrisa mientras se sienta sobre uno de los pequeños muebles de la sala.

-¿Cómo estás?¿Porque ya no me llamas?¿ Acaso ya no me quieres? - su voz se reemplaza por una llena de tristeza. Lleva tiempo sin hablar con su hermana que casi no lo llama ya que se mantiene muy ocupado y la otra es que Sam le prohíbe hablar con su hermana cómo si tuviera algún derecho. Eso a provocado varios roces entre Jacob y él unos no muy agradables de ver para todos ellos.

"MYSTIKAL" LEAH CLEARWATERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora