Las primeras semanas para Leah no fueron las mejores sé sintío sola y un poco deprimida y sabía que no solo era ella también su hermano estába mal y deprimido pero sabía que era cuestión de tiempo para que sé le pasara, los primeros meses fueron muchos mejores busco trabajo pero por su forma altanera no logró encontrar nada, pero si sé encontro con unos chicos que le ofrecieron trabajo en un club bastante llamativo como una mesera Leah sé lo penso unas semanas y luego acepto, aunque él jefe fuera un viejo verde igual acepto la paga era buena despúes de un tiempo conocio a otros chicos que sé les parecía a de su manada pero más amistosos había una bruja, y el resto humanos que sabían que eran sus amigos pero no importaba además de qué no tenian familia propia y por eso su amistad era más familiar más de amor familiar.Despúes de un tiempo Leah se empezó a sentír mejor pero de igual el dolor que la hacía sufrir aun seguia pero tenia tiempo para tratar de olvidarlo o talvez saber inorarlo y ocurtarlo mejor.
~~•|Un año despúes|• ~~
Leah terminaba de acomodar las ultimas mesas para poder irse ese día había muchos clientes ya que había llegado una feria nueva y había muchos visitantes que querían diversiòn ahí estába ese antro para acogerlos a todos los qué les dio más horas de trabajo pero más propinas.
Ya todo acomodado, dejo su uniforme detrás del mostrador, cuando fue la hora de despedirse, de algunos de sus compañeros así lo hizo y salió acompañada de Candy y Damián hablando de diversos temas, hasta que sé despidienron y Leah, camino unas cuadras más adelante para llegar a la casa de los Cullen de verdad estába cansada tanto qué cuando ya estába frente de la casa sintío una necesidad inmensa de entrar y subir las escaleras por eso atribuyo todo al cansancio además de que ya eran pasada de las doce de la madrugada, así entro dejando la llave en una de las mesas y sintío algo extraño en la casa así qué fruño el ceño, aunque sus abilidad lobuna estába dormida algunas veces tenia reflejos que la ayudaban por eso sabía qué algo no andaba bién y sé preocupo ya que sentía un olor extraño qué venia de la cocina hací que camino a la cocina a la cocina para incontrar la ventana de la puerta rota.
¡ Maldiciòn! - penso al ver los cristales rotos en el suelo alguién había entrado a la casa y venia del bosque y sé maldijo al acordarse que olvido poner la alarma de seguridad, y era muy posible que la persona o lo que sea estába en la casa todavía.
Sé da la vuelta mientras sé queda callada escuchado el cruir de la madera del segundo piso alguién estába caminando, rápidamente con agilidad corrió a la sala buscando el bate de hierro que le regalo Damián para protección y sé escode detrás de un sofa, mientras escucha los pasos en los escalones, sé quedó en silencio escuchado el respirar de la persona y el olor de la sangre y siente unas inmensas ganas de vomitar, sé escucho un gruñido aciendola fruñir el ceño ¿ quién era? lo que estába en su casa.
- maldiciòn sé escuchó decir aquella voz era ronca y grave - ¿ dónde demonios lo tiene? gruño de nuevo esa voz sin paciencia, tenia qué salir, pero como lo haría.
ESTÁS LEYENDO
"MYSTIKAL" LEAH CLEARWATER
Fanfiction"El ser no deseado no es extamente algo nuevo para mí" Eso me hacían sentír a mí, pero todo puede cambiar. Las cosas siempre suceden por algo ¿No? ¿Cual es el mal? Qué amenaza con destruir todo aquello que Leah conocé. Portada hecha por: Joy Flore...