Narrador: izuku midoriya estaba pensando en ir con su amigo de la infancia Katsuki bakugo para ir a jugar al parque.
Pov izuku:
Hoy desperté con muchas ganas de jugar con mi amigo kacchan ya que cada vez que está con alguien o sus secuaces se vuelve arrogante y siempre quiero llegar antes para poder jugar con él, me fui a sepillar mis dientes, desayunar para después irme a jugar ya que se me hizo tarde para ir a jugar.Narrador: izuku estaba llegando hasta que vio como bakugo sus secuaces se burlaban de una chica azabache por ser muy educada además de inteligente, a lo cual izuku se puso en medio para defenderla ya que estaba llorando.
Izuku:kacchan que estas haciendole a la chica?!.
Bakugo: escuchame nerd, vete si no quieres que te demos una putiza a ti también (arrogante mientras hacía explosiónes y sus secuaces activaron sus quirk).
Izuku: (enojandose) bakugo, te lo diré una puta vez, deja la en paz si no-.
Bakugo:(tomándolo del cuello de la playera) si no que? (molesto).
Izuku:(llegando a su limite) sueltame musulmán de mierda!(tomando la muñeca de bakugo).
Bakugo:(enojado) valla, te estas haciendo el valiente jajajaja, deku me agradas por eso te dejaré ir sin lastimarte, así que vete (soltandolo y empezando a caminar a la chica).
Izuku:(ya enojado) yo peleare contra ti, pero deja en paz a la chica (agarrandolo del brazo con una mano).
Bakugo: esta bien tu lo pediste (haciendole una seña a sus secuaces para que lo ataquen).
Izuku:(recibe un golpe en el estómago, después uno en el rostro pero cuando lo golpeaban, bakugo se acercó a la chica) bakugo, te digo que la dejes en paz!.
Bakugo: tu no me mandas nerd (apuntó de darle un golpe a la chica).
Narrador: de eso la chica cerró los ojos y se cubrió para no sentir tanto daño, pero el golpe jamás llegó, así abriendo los ojos para ver a izuku que detuvo el golpe con sus manos.
Izuku:te advertí que la dejaras en paz (le hace una llave para después estampar lo contra el piso) te dije que yo pelearia para que dejaras en paz a la chica (su mirada paso a una de odio) y aún así lo hiciste.
Bakugo: maldito deku, ya verás (le da una explosión al cuerpo completo) un inútil como tu jamás va hacer un héroe.
Narrador: después de la explosión hubo una gran cantidad de polvo, bakugo pensó que ya lo dejó herido así dirigiendose a la chica pero vuelve a ser retenido no por un agarre sino por una voz.
Izuku: y quien dice que soy un inútil (sacando fuego de su alrededor, de colores rojos después azules y por ultimo negro) ahora quiero que te largues bakugo si no quieres salir herido (dijo molesto).
Bakugo:jajajajajaja, jamás le haré caso a un deku (lanzado fuertes explosiónes).
Narrador: izuku solo recibió todas las explosiónes, pero ninguna le hizo daño, para cuando bakugo se detuvo en una gran pantalla de polvo no dejaba ver nada, hasta que.
Izuku: eso es todo (dándole un golpe en el estómago a bakugo) quieres ver fuerza de verdad (le da un golpe en la cara) ahora vete con tus secuaces y deja en paz a las personas, así que vete si no quieres salir con algún hueso roto.
Narrador: bakugo se fue junto a sus secuaces así dejando a izuku y a la chica solos.
Izuku:(apaga sus llamas) te encuentras bien (preocupado por la chica).
???: s... Si... Gracias.
Izuku: una pregunta, ¿porque fue que bakugo te empezó a golpear?.
???: eso fue por corregirlo cuando hablo mal.
Izuku: ese imbécil, ¿pero no tienes ninguna herida verdad?.
???:no, gracias a ti.
Izuku: jeje, solo hice lo que un héroe hace (dando una sonrisa).
???: me... Me llamó momo yaoyorozu y tú eres?.
Izuku: donde están mis modales, soy izuku midoriya un gusto conocerte yaoyorozu-chan.
Momo: y también a mi midoriya-kun.
Izuku: ven vamos a jugar (ayudando a levantarse a momo).
Momo: si.
Narrador: ambos siguieron jugando casi todo el día hasta que se empezó a oscurecer y un mayordomo aparece.
Momo: creo que debería irme a mi casa.
Mayordomo: señorita yaoyorozu, que le sucedió? (mirando como momo tenía su ropa algo maltratada).
Momo: midoriya-kun, me salvo de unos 3 niños que me querían golpear (dijo feliz).
Izuku: aunque no pude hacerlo más rápido y lo siento mucho por no haber llegado a tiempo para poder hebitarlo.
Mayordomo: no gracias a usted joven midoriya, por cuidar de la señorita yaoyorozu.
Izuku: no hay problema, es lo que hacen los héroes.
Momo: midoriya-kun, quiero que me hagas una promesa.
Izuku: si, dime yaoyorozu-chan.
Momo: cuando seamos adultos quiero que te cases conmigo.
Izuku: esta bien, lo prometo (dando una sonrisa).
Momo: ten esto para que jamás se te olvide nuestra promesa (creando un coyar con un corazón) este será mio y este será tuyo y para cuando nos volvamos a ver (une el corazón de los coyares) estaremos juntos.
Izuku:Claro, promesa que yo jamás rompere, incluso si tomas otro camino de vida, siempre te protegeré (colocándose el coyar y sonriendo).
Momo: adiós midoriya-kun (se coloca el coyar, lo abraza y izuku se estaba caminando hacia su casa pero) midoriya-kun espera (le da un beso en la mejilla) adiós.
Izuku:a... Adiós yaoyorozu-chan (dijo sonrojado).
Narrador: izuku volvió a casa para contarle a su madre.
Izuku: mamá, mamá, desperté mi quirk.
Inko: genial hijo y que es lo que puedes hacer?.
Izuku: puedo hacer esto (prendiendo sus brazos en fuego normal, después azul y después negro y lo apaga) y además de que salve una chica de bakugo.
Inko: hijo eres sorprendente, te voy a cocinar tu comida favorita.
Izuku: sii!, katsudon! (salto feliz).
Narrador: mientras tanto con los yaoyorozus.
Sr yaoyorozu: hija y como se llama el joven que te salvó?.
Momo: se llama izuku midoriya y hicimos una promesa.
Sra yaoyorozu: que tipo de promesa hija?.
Mayordomo: si quiere yo le digo que fue lo que prometieron los niños sr/sra yaoyorozu.
Momo: si, yo voy a mi habitación para descansar (se va feliz).
Sr yaoyorozu: y que tipo de promesa hizo mi hija con aquel joven?.
Mayordomo: la joven yaoyorozu hizo la promesa de casarse con aquel chico, el cual aceptó y la joven yaoyorozu hizo unos coyares, ella tiene una parte de un corazón y el joven la otra parte del corazón, además de que la señorita le dio un beso en la mejilla.
Sra yaoyorozu: hay crece tan rápido mi niña (feliz por su hija) no crees cariño?.
Sr yaoyorozu: si, aunque igual parece ser un buen chico para ayudar a alguien en apuros.
Narrador:los padres sólo se fueron a sus habitaciones ya que era de noche, mientras tanto con momo.
Momo: (creando un peluche) hay mi izuku, no dejaré que nadie trate de romper nuestra promesa, incluso si tengo que matar a esa persona para estar junto a ti (abrazando el peluche con fuerza)tu serás mío solo mio y de nadie más y tendremos hijos (abrazando con más fuerza el peluche).
Narrador: así después momo se acostó en su cama sin apartarse del peluche ó del coyar.
ESTÁS LEYENDO
La yandere millonaria
RandomBueno esta historia se me ocurrió después de ver unos videos sobre todo tipos de yanderes de los animes y derrepente se me vino la imagen de izukuxmomo y me dije *que pasaria si momo hubiera sido una yandere y se enamoraba de midoriya* y aquí ta' el...