Decisión Después De La Traición

1.4K 79 2
                                    

Narrador: al llegar al lugar donde se quedarían izuku tomó a momo entre sus brazos otra vez para así mirar la casa.

Narrador: al llegar al lugar donde se quedarían izuku tomó a momo entre sus brazos otra vez para así mirar la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: señor yao-.

Sr: izuku puedes llamarme suegro si quieres tienes mi confianza desde hace mucho tiempo.

Izuku: está bien, suegro esta seguro que aquí no vendrá nadie?.

Sr: no tranquilo está era la casa de verano de nosotros pero no la hemos usado hace mucho tiempo así que se la daremos a ustedes.

Izuku: está bien (mira a momo aun dormida para acariciarle el rostro moviendo un poco el cabello).

Sr: izuku quiero que protejas a mi hija, sea cual sea el camino que tomen, si de villanos, héroes, Anti-heroes o vigilantes, solo prometenos que ella estará a salvo contigo.

Izuku: se los prometo a usted y a mi suegra, tal y como prometí casarme con ella.

Sr: gracias.

Izuku: pero ustedes podrían cuidar de mi madre, se que los héroes o los de la UA estarán tratando de sacarle preguntas y podrían decirle que "lo siento espero no me odies" para que no crea que me fui de la UA o se crea alguna mentira, por favor suegro.

Sr: Claro joven, ahora pueden irse a descansar en la habitación (se sube al vehículo) y por cierto, no te preocupes por los guardias de afuera ellos no dirán nada, adiós izuku (dijo para irse en el vehículo).

Izuku: adiós (dijo para ir a la casa y abrir la puerta con un poco de esfuerzo para subir a la habitación donde les correspondía dormir a ellos así ver que era una cama matrimonial) bueno amor descansa (dijo para dejarla dentro de la cama y taparla del frío) bueno iré a ver la ca- (siente un agarre) he?.

Momo: (adormilada mirándolo con una cara inocente) amor quedate conmigo por favor.

Izuku: está bien estoy aquí (dijo para darle un beso en la frente para hacerla dormir).

Narrador: después de que izuku la hiciera dormir fue a la entrada para cerrar la puerta y por suerte ningun animal salvaje entró para así izuku se acercó a una televisión que estaba en la pared para encenderla y así mostrando las noticias donde salían dos imágenes de momo e izuku mientras abajo salía traidores.

Izuku: esos malditos (molesto).

Reportera: gracias y ahora nos vamos al tema de seremonias donde dentro de 3 semanas y 5 días un banco abrirá sus puertas a servicios de héroes y sólo para héroes y que varios héroes dicen que los bancos robaron algo de sus dinero-.

Izuku: (apagó la televisión) mm... Con que un banco para solo héroes he? (se le vino una idea) *si robo todo lo que pongan los héroes allí los héroes tendrán que volver a trabajar desde cero y eso los dejara muy exhaustos y estresados a lo cual podrían llegar a pelearse entre ellos por detener a un solo villano o ladrón con tal de poder recuperar todo el dinero que podría robarles* (pensó con una sonrisa) eso será como un ojo por ojo diente por diente, ellos nos acusan de traidores nosotros les robaremos sus millones... (mira la puerta de la habitación donde dormia su futura esposa) *no te preocupes momo... Aunque aigas matado... Yo seguiré a tu lado... Todo este sufrimiento que estamos pasando ambos... Se olvidara y seguiremos siendo felices* (pensó mirando la habitación que estaba en el segundo piso).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La yandere millonariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora