Narrador: ambos estaban caminando a la UA de vuelta despues de la semana y al subirse a la limosina de momo esta lo abrazaba con todo lo que ella tenía.
Al llegar a la entrada se bajaron y al estar llegando a su aula apareció uraraka que le dio un papel a izuku.Momo: puedo ver que dice amor? (sonriendo amable).
Izuku: Claro (dándole el papel).
Momo: veamos que dice (la empieza a leer).
Nota: hola midoriya-kun quiero invitarte a verme en la azotea en el receso ya que te tengo que contar algo sobre tu novia, algo que tu no sabes de ella... Ella fue quien mató a ashido y a Jiro solo porque pensaban que eras lindo y guapo nos vemos en el receso y también de que quiero decirte que me gustaría que me hicieras tuya.
Momo: *la voy a matar, la voy a matar, la voy a matar, la voy a matar* (pensaba repetidas veces mientras empezó a romper la nota cmuy furiosa) *te voy a matar uraraka ochako!!*.
Izuku: amor todo bien?.
Momo: he? (esconde la nota) si ella solo quería agradecerte por una ayuda que hiciste en la semana pasada en el entrenamiento de héroe jeje.
Izuku: o esta bien y por que la rompiste?.
Momo: o esto?, fue porque dijo que quería que salieras con ella y no de la forma de amigos si no de Cita y eso me puso algo furiosa y la rompí.
Izuku: ho esta bien, entremos que quizás sea un día largo el de hoy.
Momo: Claro.
Izuku: recuerda no tocar el tema ese.
Momo: Claro.
Narrador: ambos entraron para ir a sus asientos para que empezarán las clases.
Time squip.
Receso.Uraraka: midoriya-kun me acompañas a la azotea? (emocionada).
Izuku: emm... Lo siento uraraka-San pero tengo planes de almorzar con momo.
Uraraka: ha no importa.
Momo: (se pone al lado de ambos) amor nos vamos?.
Izuku: ho Claro vamos (dijo para caminar al lado de momo).
Momo:*si haces que izuku me abandone te torturare peor que lo que le hice a esas perras de ashido y jiro* (mirando a uraraka).
Uraraka:*el será mío yaoyorozu... Solo mio* (pensó mirando a izuku y a momo).
Narrador: izuku y momo estaban de camino a la cafetería pero pasaron por al lado del gym para así momo arrastrarlo, llevarlo al lugar donde guardaban las cosas para los ejercicios y cerrar la puerta con pestillo.
Izuku: momo porque me trajiste aquí?.
Momo:(lo empezó a manocear y darle besos al cuello) es que... Esa chica uraraka... No me gusta la idea de que me abandones por ella... Y eso me hace pensar que me dejaras... Ella me lo dijo la semana pasada que haría lo necesario para arrebatarte de mi lado... Y tengo miedo de perderte (apoyando su cabeza en la espada de izuku derramando lágrimas) no me abandones izuku... Tú eres todo para mí... No puedo ver mi futuro sin ti... Después de todo lo que hemos pasado.
Izuku: (se da la vuelta y la abraza) crees que te dejaré?, cuánto tiempo hemos esperado para volver a estar juntos?, si es por lo que le hice a todoroki fue por no me gustó como habló de ti y tu familia además de que (la besa) no me separare de ti por nada... Te amo... No importa si tu me dejas tu... No importa lo que me importa es que tu seas feliz.
Momo: baka... Snif... No quiero dejarte... Snif... Nunca... Nunca digas que quiero terminar contigo... Yo te amo... No me imagino una vida sin ti... Snif... Quiero hacerte feliz... Quiero que tu me hagas feliz... Quiero que seamos los dos felices... Yo prefiero morir antes que verte en una relación con otra chica o mujer... Yo soy tuya... No me abandones por favor (dijo con total sinceridad).
ESTÁS LEYENDO
La yandere millonaria
AcakBueno esta historia se me ocurrió después de ver unos videos sobre todo tipos de yanderes de los animes y derrepente se me vino la imagen de izukuxmomo y me dije *que pasaria si momo hubiera sido una yandere y se enamoraba de midoriya* y aquí ta' el...