Donghae.
De nuevo mi mejor amigo se olvida de mi y presta atención al fastidioso celular.
- ¡Oye! - Arrebate el aparato y el me observa sorprendido - ¡Te dije que sin celulares! Es incómodo hablar con alguien que no te mira -Reclamé elevando y esquivando sus intentos de tratar de quitármelo. - ¡La semana pasada también lo hiciste!.
- ¡Es algo importante! - Se excusó.
- ¿Más importante que yo? ¡No lo creó!, sabés que..- Me levante molesto,guarde el celular en mi bolsillo trasero y deje el dinero de nuestro almuerzo.
- ¡Donghae!..- Eunhyuk trato de seguirme el pasó pero lo arroje en los asientos cercanos. - Esto - Mostré el celular- Te esta consumiendo y me estás olvidando, Adiós.
Mismo día en la noche.
- Hijo..¿Te sientes bien? - Pregunto su madre, negó se sentía triste. - ¿Quieres hablarlo?.
Suspiró y dejo de jugar con la comida.
- Es eunhyuk, últimamente no hablamos y cuando podemos hacerlo esta con el maldito celular, No sé que pasa tal vez..¿Ya no le importó?.
- O..esta interesado en alguien.
La expresión de Donghae cambió, apretó su boca y asintió.
- Cariño, Se que es difícil para ti..pero ambos sabían que esto iba a ocurrir.
- Es muy pronto madre, No quiero perderlo - dijo observando la cocina dónde había dejado el celular de eunhyuk.