-ESOS OJOS-

2.1K 108 29
                                    


Dos hermanos, los mayores de los Hyuga, Neji Hyuga, un joven alto, apuesto, de cabellos castaños y mirada fría, Hinata Hyuga, una joven baja, de cabellos largos y negro azulado, piel liza y blanca como de porcelana, textura delgada con curvas, y de físico aparentemente débil, se encontraban leyendo en el jardín de su hogar, rodeados de flores y una fuente en centro, disponían a leer esperando a su hermana menor, Hanabi Hyuga, una niña con los rasgos de su hermano mayor, cabello castaño, delgada y dulce, quien se habia adentrado en el bosque para jugar, como lo hacia todos los días, mientras sus hermanos se sumergían en sus lecturas, ella jugando con un lindo conejito que se había encontrado en el bosque, decide seguirlo, sin darse cuenta que cada vez se alejaba más y más de sus hermanos y de su hogar, era solo una niña, se dejaba levar por la emociones y la diversión, ¿Cómo no perderse?, las horas pasaban y al ver que el sol estaba por ocultarse, los hermanos deciden llamar a la pequeña, gritan su nombre pero no tienen respuesta.

__ debe estar mas adentrada en el bosque__

Dice Hinata, con voz suave y pasiva.

__Enviare a que la busquen__

Respondió Neji, dando la vuelta para dirigirse dentro de la mansión y enviar a hombres bajo su servicio a buscar a su hermana menor.

Envía a tres de sus hombres a buscarla y el procede a trabajar, entra en la biblioteca de su hogar y empieza con su trabajo de investigación, mientras que su otra hermana, Hinata, miraba por la ventana del gran salón con una mano en su pecho esperando el regreso de su hermana.
Las horas pasaban y Hinata aun seguía pegada a la ventana sin ver nada.

__Hora de comer niña__

Dijo una de sus sirvientas mientras inclinaba la cabeza dirigiéndose a ella.

__ No tengo hambre, gracias__

Respondió la hermosa joven mientras se volteaba hacia ella.

__ Tienes que comer, y no acepto escusas, ven acompáñame__

Ordeno su hermano mayor, mientras este se dirigía al comedor, la sirvienta se hace a un lado cediéndole el camino para que Hinata pasara, ella sin réplicas y al ver que su propio hermano se lo ordeno, camina detras de él en total silencio.

//EN EL COMEDOR//

Ambos sentados en la mesa, permanecían en silencio mientras comían, la joven parecía estar preocupada, mientras que su hermano se veía relajado, como siempre.

__ ¿no hay noticias de Hanabi?__

Pregunto la tierna joven con algo de timidez.

__ aun no, pero no deben tardar__

Informo el joven con voz seca y fría, Hinata solo agacha su mirar entristecida.

Al terminar la comida ambos proceden a continuar con sus actividades, Neji a su trabajo y Hinata caminaba en el salón mirando por las ventanas, y así paso el tiempo.

//HORAS MAS TARDE//

Los hombres que Neji envió llegan a la mansión, Hinata al verlos corre hacia ellos preguntando por su hermana y ellos solo dicen que ocurrió un inconveniente, Neji baja y se acerca a ellos totalmente sereno.

__ ¿y mi hermana?__

Pregunta sin mas. Los hombres responden de inmediato, diciendo que encontraron a la niña pero que hubo un problema, Neji se sobresalta y ordena que digan todo sin rodeos.

__ Entro en una casa en medio del bosque, y en ella vive un joven, el cuál se enojo por el allanamiento y dijo que quería hacer un pacto con usted__

EL PACTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora