-LAS PREGUNTAS-

426 56 4
                                    

El sol brillaba una vez mas. Al día siguiente, el Uchiha escucho como se paseaban por los pasillos, se pone de pie débilmente, y camina hasta las escaleras, ve que la joven de ojos blancos se encontraba paseando con platos en sus manos de la cocina a la mesa, el baja despacio las escaleras.

__pero... ¿Qué haces?, debes estar descansando__

Dijo el azabache mientras parecía desmayarse, la joven corre hacia el y lo sostiene sobre ella, y con preocupación pregunta.

__¿que te ocurre?, ven siéntate__

Lo apoyo en ella y lo llevo hacia una silla del comedor y lo sentó colocando su mano en la frente del joven.

__tienes temperatura alta, espera__

Le abrió la camisa y coloco un trapo húmedo. El joven empezó a jadear y miraba a la chica fijamente como si quisiera decirle algo, pero esta estaba preocupada por el, así que no la molesto.

__seguro te contagiaste, debiste usar protección cuando te acercaras a mi__

Reprocho la joven, el muchacho sonrió burlonamente y se enderezo en la silla.

__por algunas personas, vale la pena arriesgarse__

La muchacha se sonroja y ambos se miran fijamente, la joven no sabia que decir, ese comentario la tomo por sorpresa, el muchacho no movía su vista de ella, Hinata termino por avergonzarse, y volteo rápidamente su mirada, aun estando sonrojada se aleja del muchacho, y le pone el plato mas cerca.

__por suerte hoy hice sopa, anda, bébela y luego ve a recostarte__

La joven se sentó del otro lado y empezó a comer, el muchacho empezó hacer lo mismo, pero seguía mirando a la chica con la misma sonrisa burlona.

//KARIN//

La peli roja se encontraba observando la gran casa donde Vivian los dos jóvenes, se aseguro de que no la notaran, aunque no se entero de lo que pasaba, siendo sigilosa, entro por una ventana a la habitación del hombre, camino lentamente empezó a hurgar entre las cosas.

__(aquí tiene que ver algo, algo los tiene que conectar)__

Pensó mientras miraba los cajones, reviso las ropas sin encontrar nada.

__(tendré que ir al cuarto de Hinata)__

Estaba a punto de salir cuando noto un hilo rojo debajo de la cama.

__(ehhh?.. ¿Qué es esto?)__

Se agacho, y se sorprendió al ver que se trataba de un papel envuelto, lo tomo y lo abrió, empezó a leer rápidamente lo que decía, estaba totalmente concentrada en cada palabra, pero cuando lo termino de leer; sus ojos se abrieron mucho, sus pupilas se dilataban, puso una cara de espanto, tanto fue el impacto de la noticia que se sentó en la cama por un momento, toco su cabeza y apretó sus puños.

__(Sasuke... el pidió que Hinata pasara con el tres años, solo por que su hermanita lo molesto)__

Empezó a hiperventilar, pero rápidamente vuelve en si y se calma pronto.

__(Sasuke no es de esos, el no pudo haber estado enamorado de Hinata para pedirle esto, para hacer este.... Pacto)__

Sacudió su cabeza, volvió a envolver aquel papel y lo dejo donde lo encontró, salió por la misma ventana y se alejo lo suficiente, llegando al centro del bosque, se apoya en un árbol y muestra mirada seria.

__bien... ya se que Hinata esta ahí para defender a su hermana, y que lo que los une es ese Pacto, ahora tengo que descubrir los sentimientos de Sasuke__

EL PACTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora