*TAK*
La joven princesa estaba preparando el desayuno enojada, cortaba con rapidez y cocinaba todo a fuego a alto. Una vez terminado, llama al joven con tono brusco, y ella empieza a comer antes, el joven solo la miraba molesto, tenían discusiones casi todo el día.
__¡Te dije que quería una botana!__
__prepárala tu mismo si quieres__
__eres una-__
__cuidado con lo que dices__
*TOC* *TOC*
Llaman a la puerta, ambos se separan y Hinata corre a abrirla, tal y como lo esperaba era Toneri quien la visitaba.__Hola__
__Hola, ¿estas bien?, luces agotada y algo pálida__
__ ahh, si, si.. estoy bien, solo que... corrí las escaleras para venir a recibiere__
__¿enserio?, me alegro que te emociones mis visitas__
__si, es bueno verte__
Sasuke le lanza una mirada cortante a Toneri y se retira, Toneri solo sonríe burlonamente, vuelve a mostrar la sonrisa amable para Hinata.
__entonces, ¿quieres saber los mensajes de tus hermanos?__
__si jejeje__
Ambos salen de nuevo a caminar, empiezan a hablar tranquilos, Toneri la observaba sin un interés, en el sentido amoroso, o al menos eso le hacia notar para que ella no se sintiera incomoda, y a Hinata parecía gustarle eso, puesto que no le daba la presión de que tenia que enamorarse de el por que será su prometido, pero sabia que tenia que cogerle cariño, pensó que después vendrá el amor, ya que el era muy lindo con ella, no le tomara tiempo en enamorarse.
//Karin//
La mujer observaba desde los arboles a la pareja y a Sasuke quien los observaba desde la ventana, se pone de pie y entra a la habitación del Uchiha, este se voltea hacia ella y la mira en silencio.
__¿su prometido?__
__ella aun no lo acepta__
__pero se están conociendo, eso es por que lo aceptara pronto__
El azabache voltea mira hacia otro lado, ella lo abraza por la espalda, y se quedan así por un minuto, el joven la toma de las manos y la separa dando un suspiro pesado, Karin lo mira entristecida y algo desesperada.
__¿que ocurre?__
__Karin... yo... ahhh... lo siento, ya no quiero mantener ni una clase de relación contigo__
La muchacha sintió como su corazón se hizo pedazos, empezó a llorar y retrocedió.
__¿por que ahora?__
__...__
__¿en verdad estas enamorado de ella?__
__ . . .no. . . es eso__
Karin se controla un poco, con la voz quebrada y lagrimas en sus mejillas.
__ bien, no te molesto mas, adiós, Sasuke Uchiha__
Karin salto por la ventana, y se alejo de árbol en árbol, el Uchiha se sentía culpable, y muestra una mirada de dolor, en el fondo, sentía algo por esa mujer, aunque no fuera amor.
//MANSION HYUGA//
Neji estaba contento por que había terminado sus trabajos, se iba a encontrar libre por mucho tiempo, y guardo sus papeles y dio un suspiro de alivio y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
EL PACTO
عاطفيةHinata Hyuga, una muchacha quien por saldar un error de su hermana menor, es atada a un pacto, donde tenia que vivir tres años con un joven un año mayor que ella, el cual era malhumorado y tenia un caracter fuerte. El joven se encarga de hacerla pa...