-TE ENCONTRE-

481 54 3
                                    

Se escuchaba el caminar de lo venados en el bosque, el jugar de las aves, y el clima fresco que hacia ese día.

Los dos jóvenes seguían en su conversación, ambos ya habían dicho todo lo que debían, y solo faltaba añadir los detalles, Karin seguía asombrada y temerosa ante Sasuke, mientras que este por lo contrario, lucia tranquilo y relajado pero con algo de ¿arrepentimiento?.

__pues no, no llegue a abusar de ella__

Voltea su mirada hacia la mujer, y esta retrocede su cuerpo con temor, aun no digería todo lo que estaba pasando, aunque el joven parecía decirle con la mirada que no tenia nada que temer.

__¿por que abusaría de ella?, si para complacerme te tengo a ti__

Karin termino por decepcionarse, con sus pupilas pequeñas y sin parpadear, sintió como su corazón se hacia pedazos, llevo sus manos a su pecho y apretó sus puños agachando su rostro entristecido y so lloroso, lloro por unos minutos desconsoladamente, y el muchacho solo miro al suelo todo ese tiempo sin decir ni hacer nada, parecía estar sincerándose con el mismo.
Después de esos minutos de llanto, Karin se limpio las las lagrimas y con algo de resignación, miro al joven.

__¿eso soy para ti?, ¿tu muñeca de placer?__

Sasuke simplemente agacho su cabeza y con eso le había respondido, la joven pelirroja se abraza así misma.

__¿nunca podrías llegar a sentir algo por mí?, ¿no te causo nada?__

El Uchiha la miro y tomo sus mejillas mostrando negación en sus ojos.

__no, no es eso, Karin, tu eres la única quien no me abandono, claro que siento algo por ti, me gustas, te quiero, pero no es lo mismo que estar enamorado ni amar__

La chica toma las manos del joven y cerro sus ojos, este la miraba con algo lastima, y acerco su frente a la de ella.

__disculpa, pero no quiero que te ilusiones, si en todo este tiempo no me enamore de ti, no veo que lo haga en un futuro__

Karin lo escuchaba con atención aunque mantenía sus ojos cerrados, y fruncía el seño con tristeza.

__pero, te pido que me sigas complaciendo__

Al escuchar esto la pelirroja abrió sus ojos llenos de furia, la tristeza había desaparecido, se había llenado de odio en unos pocos segundos, suelta las manos del joven con fuerza y su pone de pie firme.

__¿quieres que te siga complaciendo? Dices que soy un juguete para ti, ¿y piensas que te seguiré complaciendo?__

Lo toma de la camisa y lo acerca a ella el joven estaba contorsionado.

__ estas loco si piensas eso, no te quiero volver a ver jamás, ¿entiendes? ¡Jamás!, vete de aquí idiota__

Lo saca a empujones de su casa y esto hace que este se llene de furia de igual manera.

__¿que mas me da?, puedo tener a las mujeres que yo quiera__

__pobre de Hinata que aun le quedan años de tortura a tu lado__

Sasuke la toma de las muñecas apretándoselas con fuerza y dice entre dientes.

__ a ella no la metas en esto__

Karin forcejea con el por un largo momento hasta que logra soltarse, lo empuja y ella se aleja de el adentrándose a su casa.

__que sepas que voy hacer que ella no este sola contigo en el tiempo que le queda, que sepas que voy hacer que no te aproveches de ella, aunque sus familiares y amigos no se puedan acercar, tenemos un haz bajo la manga__

EL PACTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora