-Hola mamá, papá y hermana— saludó Calum bajando las escaleras de su casa
-Buenos días, hijo— respondió su papá
-Siéntate a desayunar para que te vayas a la escuela—obedeció la orden y comenzó a comerse los waffles que hizo su mamá
-Mali, ¿me acompañarás a la escuela?—preguntó el chico
-Calum...ya estás grande, ve tú solo— su hermana sonrióLa familia continuó desayunando, Calum terminó primero, así que se levantó a dejar su plato el cual estaba dispuesto a lavarlo, pero no encontraba el jabón.
-Mamá, ¿dónde está el jabón?
-Búscalo en el garage, creo que ahí lo dejé— dijo Joy tranquilaCalum fue a lugar ya mencionado por su madre, había bastantes cosas y se distrajo viéndolas. Volteó hacía arriba de uno de los estantes y gracias a su altura logró ver una caja color rosa pastel hasta el fondo.
-¿Qué es esto? ¿Será algún regalo para Mali? Pero, ¿Porqué no hay uno para mi también?— tomó la caja entre sus manos
La sacudió un poco y escuchó cosas adentro, comenzó a desatar el listón y escuchó la puerta abrirse, por lo que se sobresaltó.
-¿Lo encontraste, hijo?— entró Joy
-Si, mamá, aquí está— enseñó el bote de jabón y puso la caja detrás de él
-Bien, entonces apúrate, ya casi debes irte— los dos salieron y Calum dejó la caja en el estante sin que su mamá lo viera~
-Es en serio, Luke, ¡mis papás le compraron un regalo a Mali-Koa y a mi no!— dijo enojado
-¿Estás seguro que era un regalo?— preguntó Michael
-¿Qué más podría ser?— se encogió de hombros el pelinegro
-Deberías abrirlo al llegar a casa— sugirió Ashton(Supongamos que ya estudiaban los cuatro juntos)
Los chicos entraron a clases, olvidando el tema anterior, aunque Calum sentía cierta ofensa al saber que su hermana mayor tendría un regalo y él no.
Su día pasó rápido, el timbre sonó y salieron todos de clases, directo a sus casas.-¿Irás a ver la caja que tanto te ofendió?— le preguntó Luke a Calum
-Si, y cuando averigüe qué es, se lo diré a mis padres— dijo entusiasmadoLos cuatro se despidieron y cada uno fue a su respectiva casa. Cuando Calum llegó, abrió la puerta y se adentró en la casa.
-¿Mamá? ¿Papá? ¿Mali? ¿Alguien?— nadie le respondió
Recorrió la casa y vió que no había absolutamente nadie en casa, así que corrió al garage, se acercó al estante y ahí estaba la caja, tal y como la había dejado antes de irse a la escuela.
La tomó entre sus manos y terminó de quitar el liston que la adornaba, abrió la tapa y se quedó confundido.-¿Fotografías? Que buen regalo— usó un tono sarcástico y siguió inspeccionando
Se sentó en el piso y comenzó a sacar las fotos una por una, en ellas se veía una bebé, niña y adolescente de piel blanca, ojos aparentemente rasgados color miel y cabello castaño, en cada foto se veía la misma niña, pero con diferente edad. Calum seguía confundido, y quedó aún más confundido cuando en una foto vió a tres niños juntos, se vió a el mismo de pequeño, a su hermana Mali-Koa y a esa niña que salía en todas las fotos, aproximadamente Mali tenía 8 años, Calum 4 y la niña se veía pequeña, pero no menos de 3 o 4 años.
-Esto definitivamente no es un regalo para mi hermana— susurró
Teniendo todas las fotos afuera, notó que había algunos objetos adentro, un collar, una pulsera, un pingüino de peluche y había un papel doblado. Primero sacó el collar, era largo y tenía un coldije de una guitarra, se lo puso y tomó la pulsera, tenía una cadena y una luna en medio, tomó el pingüino y se rió un poco.
-¿De quién será este pingüino?— habló con el mismo
Y por último, abrió la carta.
Desde ese día, la vida de la familia Hood cambiaría radicalmente.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Calum Hood
FanfictionLa vida de la familia Hood cambió drásticamente el día que Calum Hood encontró una caja con fotos de una niña muy parecida a él, y una carta donde afirmaba ser la hija menor de Joy y David. Calum mueve a todo el mundo solo para encontrar a su peque...