Al ver que Sun Baiqi se había ido, Lu Zhengfei se volvió hacia Chen Qianqing: "Él es solo un niño, Qianqing, no tienes que molestarte con él".
Chen Qianqing respondió con un zumbido rápido como un medio para reconocerlo, y no dijo nada. Aunque Sun Baiqi solía ser un poco mandón, no era una mala persona. Por lo menos, nunca había forzado a nadie en lo que respectaba a las relaciones, y la mayoría de ellos se basaban en transacciones voluntarias... Desde este punto de vista, Sun Baiqi era mucho mejor que Lu Zhengfei.
Cuando Lu Zhengfei vio que Chen Qianqing todavía no estaba dispuesto a hablar, pensó que Chen Qianqing todavía estaba enojado con él, por lo que dijo: "Qianqing, ¿qué te dijo? Puedes decirme, iré a golpearlo.
Chen Qianqing respondió: "Oh, él dijo que yo era tu pequeño canario".
Lu Zhengfei deseaba poder darle un buen golpe a la cabeza de Sun Baiqi.
Cuando Chen Qianqing vio cuán oscura se había vuelto la cara de Lu Zhengfei, continuó: "Y también dijo que definitivamente me haría entrar si alguna vez me arrojaste".
La cara de Lu Zhengfei cambió para peor.
Chen Qianqing dijo: "Puedes lidiar con eso como quieras". Cuando se trataba de Sun Baiqi, en realidad no le importaba, pero lo que le molestaba era cómo lo trataba Sun Baiqi: sus acciones de hoy demostraron que así fue como actuó con el Chen Qianqing original. Y a pesar de que Lu Zhengfei había escuchado los comentarios de Sun Baiqi en su vida pasada, fue claramente Chen Qianqing quien tuvo que lidiar con esos comentarios por su cuenta.
Sin el compromiso de Chen Qianqing, la posibilidad de facilitar su relación se había cortado.
El mismo Chen Qianqing estaría bien con las palabras de Sun Baiqi, pero podía imaginar cuán dolido e incluso desesperado se sentiría el verdadero Chen Qianqing al escuchar esas palabras.
Demasiado débil, demasiado débil; Lu Zhengfei pensó que era lo suficientemente fuerte, pero fue solo después de convertirse en Chen Qianqing que se dio cuenta de lo débil que era en realidad: ni siquiera podía proteger a su amante de estar involucrado en estos pequeños rumores.
Cuando Lu Zhengfei finalmente sostuvo las riendas de la familia Lu, ya nadie se atrevió a intentar nada contra él o Chen Qianqing; pero él y Chen Qianqing ya se habían movido hacia un callejón sin salida sin regreso.
Lu Zhengfei dijo: "Qianqing, me invitaron a unirme a ellos en billar, tú también deberías venir, podemos cenar con ellos más tarde esta noche".
Cuando Chen Qianqing escuchó la mención de 'billar', asintió.
Lu Zhengfei y sus amigos eran todos fanáticos del snooker. Antes de enamorarse de Chen Qianqing, a menudo lo jugaba durante toda la tarde. Su técnica no era tan mala, pero aún habría victorias y derrotas a lo largo del día.
Cuando llegaron a la sala de billar, Lu Zhengfei fue con Xu Shaoren a una de las mesas.
Chen Qianqing sabía que Xu Shaoren trabajaba como psiquiatra, por lo que casi podía adivinar con qué Lu Zhengfei necesitaba ayuda de Xu Shaoren. Sin embargo, no tenía la intención de participar, dejando a Lu Zhengfei luchando por las cosas solo.
Si solo estuvieran jugando casualmente, su juego de billar probablemente no duraría más de unos veinte minutos. Mientras jugaba, Lu Zhengfei miraba a Chen Qianqing, lo que le hacía cometer varios errores. Esto hizo que Xu Shaoren se sintiera un poco infeliz.
Cuando comenzaron su segundo set, Xu Shaoren le dijo directamente: "Lu Zhengfei, ¿estás aquí para verlo o jugar al billar? ¿Puedes por favor concentrarte un poco más?