Prólogo

240 8 4
                                    

En esta vida no todo es perfecto. Me encanta pasar mis ratos libres leyendo historias en varias plataformas, y la mayoría son de amor.

En todas pasan cosas horribles, separan a los dos protagonistas, luego están juntos, luego se encantan y vuelven a pasar cosas muy muy malas, pero siempre consiguen sobrellevarlas y al final de la historia los dos protagonistas acaban juntos, todo es felicidad. Pero en la vida real no todo es así.

No soy el más adecuado para quejarme ya que mi vida es casi perfecta.

Cómo no me puedes ver la cara porque esto es un diario te diré que me llamo Tweek Tweak, actualmente tengo 17 años, y mi vida es muy envidiada.

Soy cantante profesional, he salido en alguna que otra serie y además dibujo bastante bien. La gente paga miles de euros por verme, o incluso solo darme la mano.

Cuando voy a los conciertos todo son chicas como locas gritando.

Claro, tengo mucho dinero, pero con el dinero no se puede comprar todo, así que tampoco es que lo necesite mucho.

Mis padres están contentísimos conmigo, ellos si que disfrutan del dinero, pero casi nunca están conmigo.

Tampoco tengo muchos amigos, y si los tengo no hablo mucho con ellos.

Mis horas libres me las paso, como ya he dicho leyendo o dibujando.

No digo que no me guste mi vida, la verdad es que me encanta, pero como todo no es perfecta.

No todo es perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora