23/8/2015
Como hoy es domingo solo he tenido que ensayar un poco de baile. No ha sido complicado pero siempre me equivoco en dos pasos.
Ah y cuando estaba volviendo a casa, dos chicas se han puesto a perseguirme por ahí, aunque tampoco he corrido no me han alcanzado, eran bastante lentas, no se qué más poner.
Mañana tengo un concierto y la última vez casi me tiran al suelo, de los nervios me arranque sin querer un mechón de pelo que cayó al suelo, y todos los que estaban allí se volvieron locos intentando cogerlo.
No entiendo a los fans, cuando era más pequeño también me gustaban otros cantantes y otras cosas, pero nunca hacia cosas como esas, solo me gustaban y ya.
Ni siquiera soy tan conocido, creo.
24/8/2015
Ufff, vaya tostón de concierto, en resumen a sido fans gritando y yo cantando, tampoco a sido muy diferente a los de los otros cantantes.
Y también casi me arranca la camiseta un chico, no lo he visto muy bien, pero se que llevaba un chaquetón naranja.
Mis padres dicen que necesito más guardaespaldas así que tampoco me voy a quejar si contratan uno o dos más.25/8/2015
No que ya me contrataron el nuevo guardaespaldas, ni siquiera lo vi pero WoW eso fue realmente rápido.
Es más bajito que yo, tampoco mucho pero bueno. No que me siento alto.Mañana es miércoles y tengo que ir a grabar una serie, ni sé cómo se llama pero está bien buena.
Y bueno pues como no se me ocurre que más poner pues me voy a ver videos de Ust.26/8/15
Hoy pasaron cosas muy extrañas, tipo.
Primero voy a grabar la serie con mis guardaespaldas y tal, y me entero que el nuevo es como para protegerme pero más que los demás, osea que tiene que pegarse a mí con pegamento o algo.
Luego tuve que cantar para la serie porque era así como musical o algo, y cuando fui a rodar me di cuenta de que no era una serie, era una película.
La canción estaba bien rara, iba de un hombre de morado y robots con formas de animales y más cosas extrañas.
Y la última cosa pero no por ella menos importante es que como les faltaban actores, y además el más importante, el hombre ese morado, pues cogieron a mí guardaespaldas le quitaron la ropa, le pintaron de morado y le pusieron un traje de segurata morado (tienen más obsesión con ese color que Vegetta).
Y ahí es cuando me di cuenta de mi guardaespaldas nuevo esta esmirriado, no sé cómo alguien así puede protegerme, por lo menos que vaya un poco el gimnasio, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
No todo es perfecto
FanfictionSolo Tweek es perfecto... El Kreig 2020 Nah mentira Puede que escriba una segunda parte donde todo si sea perfecto... más o menos Esta historia es corta a propósito y todo pasa muy rápido porque pasan meses entre varias cosas Esta historia está hec...