Yg:-¡Ya despierta t/n!-moviendote- ¡Nuestros padres dijeron que tenían que hablar con nosotros de algo serio hoy en la mañana!
T/n:-¡Agh! ¡Ca**jo Yoongi!..Dejame dormir!!...¡Estoy cansada!
Yg:-¿Y crees que yo no? Anda! ¡Levantate y date una ducha! ¡Te espero abajo!
-Se retira-
-Te levantas algo molesta y te diriges al baño, te das una ducha rapida y te pones esto:-
//BAJAS//
T/n:-Y bien?? ¿Para que querían que bajara??
Papá:-¡Tranquila hermosa! -sonrie- ¡Solo queremos presentarles a algunas personas! ¡Adelante chicos!
~Entraron 6 chicos algo serios y se presentaron~
Jeon Jugkook - 21 años// Experto en el uso de armas.
Kim Taehyung - 21 años// Asesino experto.
Park Jimin - 22 años//Experto en en uso de armas de fuego.
Jung Hoseok - 23 años// Experto en combate cuerpo a cuerpo.
Kim Seok Jin - 25 años//Traficante de armas y drogas.
Kim Namjoon - 25 años// Tratante de blancas y experto en el uso de armas blancas.Yg:-¿Y para que querían presentarlos?
Mamá:-Bueno...¡Ellos serán sus nuevos compañeros! ¡Nos hemos asociado con todos ellos y trabajarán para nosotros! Además estarán al cuidado de T/n -sonrie-
T/n:-¿¡Que!? -gritas- ¡Claro que no! ¡Yo no necesito que nadie me cuide! Eh entrenado por mucho tiempo ¡Soy muy buena en mi trabajo! ¿Porque tener guardaespaldas?
Papá:-Solo queremos que tu y tu hermano se conserven a salvo, Además, esto te ayudará a relacionarte más con los chicos!!
Mamá:-Como solo hay 2 habitaciones libres, 2 de ellos tendrán que dormir con ustedes!!..Es decir...Uno dormirá con Yoongi y otro con T/n!!
T/n:-¿Que? ¡Oh ca**jo!!...¿Porque? ¿¡Como se les ocurre que dormiré con un chico!? ¿Están locos?
Papá:-Confiamos en tí...¡Y confiamos en el chico!...Así que porfavor...¡Ayudanos con eso!...-te sonrie-
T/n:-suspiras-...Está bien papá!!...Lo voy a hacer por ustedes!!
-Llevaste al chico a tu habitación, el chico con el cual compartirías habitación se llamaba Hoseok, y el de tu hermano se llamaba Jimin, el nombre de Hoseok te era muy familiar, pero no sabías porque.
EN TU HABITACIÓN
T/n:-Bien, ¡Sientete como en casa Hoseok! -seria-
T/n:-piensas- ¡Maldición! ¡Esto es difícil!Hoseok:-¡Muchas gracias princessa!! -sonrie-
T/n:-¿Que dijiste?...-enojada-
Hoseok:-No nada!!..Es que acaso actualmente no eres La Princessa De La Mafia?? -nervioso-
T/n:-Más vale que no cometas un error....Ó te vas a arrepentir estupido!!
Hoseok:-Que podrás hacer tu?? -te acorrala- No puedes hacer nada!!...eres una chica indefensa!! -se apega a tí-
T/n:-Estás muerto chico -piensas-
Tu paciensia siempre ah sido muy poca, no soportas a las personas que aman hacer menos a los demás y ese chico lo estaba haciendo, no lo dudastr más y tomaste al chico de los brazos de los y lo tiraste al suelo rapidamente, despues de eso le diste un golpe en la cara.
T/n:-¡Nunca subestimes a una chica estupido!! ¡Más te vale que no vuelvas a hacer algo como eso! -seria-
Hs:-¡Demonios! Si que tienes fuerza -se levanta con una expreción de dolor frotando la parte en la que le diste el golpe-
Despues de eso el chico bajó, no esperaste mucho, pues quería saber si se los había dicho a los demás chicos, por lo que minutos despues bajaste.
Yg:-Oye hermana, ¿Porque golpeaste a Hoseok??
T/n:-Este estupido lo merecía!! -te sietas con las manos en los bolsillos-
Yoongi:-No me parece tu forma de actuar hermana!, Pero en fin...Ese es tu problema! ¡Toma! ¡Es el reporte del trabajo de hoy! ¡Es en la noche! ¡Son con elementos judiciales! ¡Hay que eliminarlos para que no estorben!
T/n:-Perfecto!! Saldremos de aquí a las 6:30 de la tarde!
Tus padre se dieron cuenta de lo que hiciste con el chico por lo que tuviste problemas al igual que Hoseok, el chico se mostraba algo adolorido, por lo que no podría ayudar mucho en la noche, pero aún así quizo ir, tu hermano y tu comenzaron una pelea como siempre respecto al tema de que eres muy agrasiva.
T/n-¡Ya te lo dije Yoongi! ¡No me importa! Así es mi actitud ¿De acuerdo?
Yg-¡Pues no me parece hermana! Nos puedes en más problemas solo por tu estupida idea de que odias a los chicos.
T/n-No pienso repetirlo hermnano, ¡Ya dije!
Yg-Eres una estupida....
T/n-¿Que dijiste? -volteas la mirada para enfrentar a tu hermano-
Yg-¡No pienso repetirlo! -sonrie burlonamente-
T/n-¡Estás muerto!
Sacaste una de las armas que traías contigo, tu hermano se dió cuenta de tus rapidos movimientos por lo que imitó tu acción y sacó un arma, los dos se miraban amenazantes, su mirada fija en la del otro.
Yg-Anda, ¿Eres capaz de dispararme?
T/n-¿Quieres probar? -cargas el arma-
Yg-¡Ja! Escucha hermana, se que nisiquiera eres capaz de jalar ese catillo, quiero que me lo demuestres.
Estabas arta de que siempre te subestimaran, te hacían sentir como una idiota, sin embargo eres capaz de hacer cualquier cosa para demostrar que eres buena en tu trabajo, estabas decidida a disparar, sabías que no lo matarías, pero al menos quería darle un disparo en el pie o algo así, para demostrarle que no eres una cobarde.
Yg-¿Y? Estoy esperando.
T/n-Pudrete -disparas-
En el momento en el que diaraste Jimin se lanzó a tí haciedo que la bala se desviara y callera en otro lado, por si fuera poco Nam tomo el arma que traías para que no volvieras a disparar y Jungkook te tomó con fuerza para que no te vieras y trataras de quitarles el arma.
T/n-¡Sueltenme estupido! ¡Los voy a matar a todos!
Th-No te resistas t/n, ¿Estás loca?
A pesar de que el chico era fuerte, tu has entrenado demasiado, por lo que tu fuerza comenzó a derrotar a la de Jungkook, despues de eso lograste escapar de sus brazos y te lanzaste a tu hermano.
T/n-¡Eres un jodido idiota! -te lanzas a el-
BYE HERMOSURAS 👉👈💕
ESTÁS LEYENDO
【The Queen Of The Mafie】『BTS』
Adventure↳Las Unicas Personas a Las Que Le Debo Mi Lealtad Son Las Que Nunca Me Hicieron Cuestionar La Suya ____ Es una joven chica de 18 años que dejó a los estudios despues de saber que sus padres trabajaban en la mafia. Sus padres siendo personas muy...