es un mal entendido

2.5K 202 3
                                    

Ohm llegó en la mañana los asuntos de la empresa se resolvieron ahora y así  pondria un poco de atención en fluke .

vio que aun fluke dormia y hoy era su dia libre para estar junto a su amado.

pero algo estaba raro encontro el celular de fluke roto la pantalla .

Fluke se despertó escuchando que alguien se bañaba en la ducha eso indicaba que ohn ya habia llegado .

vio el traje de ohm pues olia a alcohol pero habia una mancha color rojo en la camisa no habia mas pruebas ohm lo engañaba .

mantenio la calma se fue a preparar su desayuno estaba seguro que ohm ya habria desayunado no era necesario prepararle algo.

Cuando ohm bajo a la cocina vio a fluke sentado en la silla comiendo su desayuno .

—Fluke ya despertaste -.sonrió –me preparaste mi desayuno ?–

—Pense que desayunaste

—No– dijo ohm

—Ire a preparatelo –

—¿Estas bien?– pregunto ohm

—Si estoy bien—respondio con una frialdad en su vos.

—Sobre anoche tuve algunos pendientes ......perdón por hacerte esperar –.

—No hay problema –.fluke suspiro manteniendo las lágrimas en sus ojos no podría creer que ohm sea un hipócrita mintiendo .

En sus pensamientos

Asuntos pendientes mentira estabas con esa chica .

—Aqui esta–. dijo de modo frio le dejo lo preparado en la mesa .

—¿Que pasa fluke ?–.

—Nada–.

—¿Porque tu celular esta roto? ¿que paso ‽ –.

—Aaa tuve un pequeño accidente lo hice caer en la calle –.

—no parece una caida  simple te comprare otra–.

—No es necesario yo me lo comprare
Mejor me voy a vestir—.se retiro al cuarto

Fluke se vistio con la escusa que tenia una sesión de fotos no soportaria un minuto mas estar ahi .

—A donde vas –.pregunto ohm parandose cuando vio que fluke se asomo a la puerta de la salida .

—Tengo sesión de fotos para hoy y talves llegue tarde –.

—pide que trasladen a otro dia–.

—no ..nono puedo faltar lo siento –.

ohm se acerco para darle un beso en la frente  pero fluke con su mano lo aparto.

—¿que pasa? –. Quedó atónito

—Lo siento me tengo que ir –.

era raro la frialdad de su amado algo andaba mal .

Ohm llamo a la empresa para saber si fluke tenia una sesión de fotos pero avisaron que no .

ohm se puso en duda porque mintió y ha  ¿donde fue ?.
.
.
.
.

Fluke llamo a su amigo earth para visitarlo cuando llegó le conto todo y le pidio un consejo .

—Siii talves es un mal entendido–.

—No creo,  hay pruebas–. Le
Mostro la foto de ohm con esa chica

la foto pudo recuperarla porque lo habia guardado en la tarjeta de memoria que tenia su celular y
se compro uno nuevo .

—Crees que él la beso? no sera que él cayo en una trampa?–.

—No. Si hubiese pasado eso ohm me lo contaria —.hablo seguro —. no nos ocultamos secretos y esa era nuestra promesa pero el fue quien no cumplio esa promesa–.

—Talves tengas razón cada pareja pasa por este tipo de conflictos ....que tal si le pides un tiempo para que el aclare sus sentimientos y tu tambien–. Lo aconsejo

—Si mejor encontrare el mejor momento para hablar con él –.
.
.
.

Ohm encontro una notificacion de que fluke compro un nuevo celular con la tarjeta de credito que ambos compartían.

fue a ese centro comercial y  no lo encontro .

fluke llego a casa  más tarde .

—¿donde estabas?–.pregunto ohm un poco furioso de que fluke le haya  mentido .

al entrar a la sala donde se encontraba fluke .

—En mi sesión de fotos–. respondio

—Mentira! llame a la empresa y han dicho que no habría ninguna sesión de fotos para hoy –.¿ donde estabas por qué me ignoras? –.

Ohm agarro el brazo de fluke

— suéltame me lastimas –.

—Porque no quieres mirarme –.

—Estaba de visita donde earth lo conoces Es mi amigo con quien modele en ese evento de hace 2 años—. Hablo— si no me crees llamale aqui esta su número–.

—porque saliste con esa mentira –.

—Sabia que no me dejarias irme—.

—Te huviera dado un tiempo para que lo visites hoy tenia planeado ir de paseo contigo –.

—No importa a la proxima –. Hablo indiferente

Fluke pensaba si iba haber una proxima vez?

Mejor era  terminar con él

era un tormento en su interior .

”Sabe bien fingir " pensó

—Que tal si aprovechamos este momento para algo –.

Ohm agarro la cintura de fluke para besarlo pero él empujó con su mano para apartarlo antes que lo bese .

—no puedo...me duele cabeza
lo...lo siento—.Dijo fluke

—Esta bien ve a dormir y te traigo unas pastillas para el dolor de cabeza–.

Ohm sospechaba algo pasaba con fluke estaba muy raro lo miraba como si en sus ojos hubiera decepción, tristeza y dolor.

Pero se acercaba una fecha muy importante.

El cumpleaños de fluke y él ya  tenia preparado ya la sorpresa .

Gracias por leer

no se olviden votar  y comentar
💙💙💙❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💙💙💙

Isíķýöüĺó

falsas son tus mentiras (Ohm Y Fluke) Terminado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora