Hoy se habria programado un evento para promocionar la nueva colección de cosmeticos y todos en la empresa asistieron.
despues que acabo el evento una de las socias preparo una cena a los socios de la compañia no dejaron pasar a fluke por orden de ella .
Fluke casi no veia mucho a ohm después de la crisis comercial.
Ohm trabajaba en los fines de semana y todo lo que habia planeado lo cancelaron.
lo extrañaba sus besos y sus caricias
"siempre decia que estaba cansado o que no tenia tiempo "
estaba pensando en dudar ya que todo hombre que esta aburrido de su pareja busca algo nuevo estando mas tiempo afuera que en casa esa idea se le paso por la cabeza .
quiso verificar si es cierto lo que esta pensando.
Ohm llego a casa cansado
Fluke lo esperaba con una sonrisa—Ohm llegaste –.
Fluke le dio un beso en la boca acostandose en la cama.
fluke empezo a desabrochar la camisa de ohm pero alguien lo detenio .—Lo siento esta noche no –.dijo ohm— Perdón –.
—No importa; estas cansado descansa –.ohm le dio un beso en la mejilla y se hecho a dormir recostandose a su lado.
una lagrima empezo a salir de sus ojos era cierto ohm se había cansado de él.
ya no lo deseaba comprobo que era cierto le dolió mucho como lo rechazó o estaba confundido .
pero si era verdad lucharia por ohm para que su amor vuelva a nacer de nuevo .
Fluke esa mañana se levantó temprano para preparar el desayuno como sorpresa para su amado .
se esforzo mucho pero ohm se fue rápido no tuvo tiempo para poner atención en él .
—¿No vas a desayunar? –.
—Comere algo en la calle, perdón ya me voy –.
En la empresa en que trabaja ohm casi todo el personal tenian envidia de fluke .
Fluke escribio una carta donde animaba a ohm.
que no le importaba si no tenia tiempo para él .Que lo comprendia.
le dejo la dicha carta a la secretaria de ohm para que lo entregue .
Pero alguien de lejos vio eso .
—¿Que dejo? –.pregunto cerén curiosa
—Ahhh.. una carta–. dijo la secretaria
—¿De verdad? –.se rio con tono de burla — no estamos en siglo antiguo que cursi y algo tonto –siguió burlándose — No le digas a ohm de esto –.dijo ceren alejandose de ahi
rompió la carta ese mismo momento.mas tarde ella fue a la oficina de ohm para invitarlo a una cena .
—¿Que pasa hay algún problema ? Dijo ohm
—no es eso mi padre esta noche te invita a mi casa para una cena para hablar de algunos asuntos–.
Hoy era el dia que saldria temprano pero no tuvo otra opción fue aquella cena .
Después de haber hablado y compartido algunas bebidas,
ya era muy tarde era hora de irse a casa .
Antes de irse alguien lo detenio
—No te puedes ir–.
— ¿porque no ?–. dijo ohm
—mi padre me pidió que esta noche seas nuestro invitado ya preparamos una habitación y no puedes rechazarlo –.
Ohm no tenía otra alternativa no queria quedar mal ante su socio
Acepto la invitación.
su celular se habria apagado no pudo llamar a fluke para avisarle que no llegaría.
.
.
.Fluke estaba esperando en casa con la comida en la mesa .
ohm le habria llamado en la tarde de que hoy salia temprano haci que preparo el cena .
Dando todo su empeño para que toda la comida salga bien .
La comida se enfrio ya era 04:00 am y ohm no llegaba .
lo llamo pero el celular estaba apagado .
Fluke se puso a llorar pensando en que ha fallado como novio .
Talves ya era el momento de que una relación de dos años termine.
talvez no era su destino estar juntos para siempre.
Pero un puñal se clavo en su corazón cuando le llego una notificacion con una foto el numero era desconocido.
En la foto vio que era ohm se estaba besando con la chica que vio el anterior día en la empresa ademas era su socia.
a ohm le convenia bien si se casaba con ella.
Fluke con ese mal entendido terminaria su relación.
tirando su celular con ira al piso rompiendolo.
no reclamaria a ohm de nada talvez era su culpa por no cuidar su relación .
recogio la comida que preparo con mucho amor para nada.
se fue a su cama sus ojos se llenaron de lágrimas sentir la traición de su amado era un gran dolor en su corazón .
—me mentiste porque me traicionaste –.Eso se preguntaba en sus pensamientos y lloró descontroladamente toda la noche
Gracias por leer
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
No sé olviden votar y comentarLos quiero
ESTÁS LEYENDO
falsas son tus mentiras (Ohm Y Fluke) Terminado
Fanficohm thitiwat un empresario muy importante en el mercado de cosmeticos . fluke natouch un modelo muy conocido y era la pareja del empresario thitiwat los dos ya llevan dos años de estar juntos. se conocieron en un evento que organizaba ohm todo...