final

3.5K 247 44
                                    

Despues del todo el lió que se armo con su pareja el tiempo transcurrió rápido un tiempo para reflexionar para los dos.

en ese entonces puso un alto a cerén su comportamiento no era el adecuado tomando cartas en el asunto ella tuvo la osadia de acosarlo hasta un punto que pasaban los limites de paciencia

esto perjudicaria a la empresa mas a la imagen de cerén

al final el padre de la chica tuvo que intervenir asi renunciando a su mitad de que le correspondia de la empresa y para que cerén no salga afectada con polémicas dejaria de ser socio .

fluke aun seguia viniendo a los eventos donde el era imagen.

en algunos momentos se encontraba con ohm cara a cara y unas simples palabras venian con un saludo cordial

como jefe y empleado aun no era tiempo para que vuelvan a estar  juntos.

Despues de haber pasado ya dos meses el dia de plazo caduco su contrato de fluke con la empresa y  ya no iria mas .

para ohm ya no ver mas a su amado le alerto en su corazón que tenia que hablar con él sino lo perderia .

Dos meses de estar separados dos meses de no amarse , de no besarlo, ni tocarlo lo nesecitaba , lo extrañaba hasta en los sueños se lo aparecia,cada noche dormir en un lado de la cama vacia, un vacio eminente , que nadies pudiera ocupar que solo su amado le pertenecia .

Por otro lado fluke seguia recordando en los besos de su novio sus piel que lo tocaba , no habia noche que no pensaba en su amado .

echado en su cama pensando si ya era el momento de perdonarlo, el momento indicado .

Pero otro lado queria que sufra un poquito haber asi lo extrañaria mas de lo demas.
.
.

Ohm ya no aguantaba mas estar un minuto mas lejos de fluke su corazón lo necesitaba su amor lo esperaba .

salio de su departamento subiendose a su coche rumbo a la direccion del departamento de su pequeño lo fue a buscar.

Llegando a un edificio con hermosos arboles de sause lloron en la entrada subiendo por las escaleras llego hasta su puerta por un momento se detiene pensando si fluke lo perdonaria era ahora o nunca golpeo la puerta de la habitación.

Fluke al escuchar que alguien tocaba su puerta se dirigió a abrir tal grata fue su sorpresa ohm estaba ahi frente a frente a lo cual ohm  directamente lo abrazo se acerco al oido del pequeño para susurrarle algo .

—el tiempo ya termino no esperaba un minuto estar lejos ti –.

Quedando en claro que lo que paso solo fue un mal entendido .

—por favor perdóname por no decirtelo .ella nunca me gusto porque echaria a la borda todo lo que planeamos –.

Fluke sonrió

— yo no tengo nada que perdonarte , si quieres solo mi perdón? .te perdono y te amo .teniamos que separarnos  asi valoramos a la persona que queremos–.

—Yo nunca te deje de amar y valorarte..eres todo para mi, mi vida ,mi alma y mi todo –.

Ohm se acerco al rostro de fluke dandole un beso entrelazando sus bocas hambrientas.

se extrañaban se empezaron a tocar el tacto intimo que tenian .

Un gemido salio de la boca de fluke cuando ohm bajo su mano a los pantalones de su novio se desnudaron al instante para darse amor infinito después de estar dos meses lejos de ellos.

fluke gemia aun mas fuerte cada embestida que le daba ohm pero trataba de no gritar .primero fue poco de dolor pero luego se volvió  placentero.

Durmiendo acurrucado al lado de su gran amor viendo como en sol ya se ocultaba dando paso a la luna eso significaba que se quedo todo el dia con su amado .

—Me prometes que no me mentiras mas y siempre me diras la verdad a pesar si nuestra relación fallara en el futuro –dijo fluke estando a un lado de la cama.

—Si lo prometo y no digas que no estaremos juntos en el futuro ,yo nunca te dejaria no lo permitiria –.
Ohm envolvio sus brazos hacia fluke para abrazarlo y acomodarlo junto a su pecho .

—te amo–.

respondiendo lo mismo

—igual te amo –.

Fin

Hola quiero su opinion  si he mejorado en la narración en este cap
aveses me confundo y nose que aumentar en la historia ese no es mi estilo

Pero me voy a esforzar para que se entienda  y que les guste

Gracias por leer

🐣💙💙💙💙 🐻

no se olviden votar y comentar

los quiero mucho

falsas son tus mentiras (Ohm Y Fluke) Terminado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora