El circo

7 2 0
                                    

Es difícil poner en orden todo por lo que he pasado, creo que si al principio me hubiera dado cuenta de que estos sucesos empeorarían, habría escrito un diario, pero como nunca lo hice solo me atengo a recuerdos borrosos.

En fin, cuando era adolescente, fuimos de vacaciones con la familia de mi hermana(la del medio) a un pueblito en medio de la sierra, donde no tenían cine, ni ningún entretenimiento, esa vez llegó un circo y como se imaginaran era toda una novedad, entonces fuimos toda la familia, no fue un show muy elaborado pero recuerdo que me divertí y además traían una boa que pude tocar, en esas épocas todavía no prohibían los animales en los circos.

Al terminar, nos fuimos a la casa de mi hermana que no quedaba muy lejos, en carro, al llegar me di cuenta que se me había caído el celular, de mi bolsillo trasero, entonces le dije a mi familia, mi cuñado rápido me llevo al circo, para eso ya habíamos marcado a mi cel y verificado que no estuviera, ni en la casa ni en el carro, yo iba muy nerviosa porque ya era muy noche, y nosotros habíamos ido al último show del día, entonces cuando llegamos todavía estaban recogiendo sus cosas las personas del circo y mi cuñado les dijo que mi celular posiblemente se había caído adentro, sacaron muchos celulares y  para eso yo ya estaba volviendo a marcar para que sonara el cel, así que cuando me extendieron los celulares vi que se iluminaba la pantalla del mio, y lo agarre rápidamente, dándole infinitas gracias a los señores.

Todo el camino de ida a casa tuve una fuerte sensación de que debía revisar el celular y exactamente la galería de fotos, así que al hacerlo me di cuenta que estaban todas las fotos tal cual pero en un apartado donde se mandan las fotos por bluetooth, ví la imagen de una mujer que nunca había visto en mi vida(la foto en multimedia) entonces me asuste mucho, y me puse a revisar la fecha y la hora en la me habían mandado la imagen y curiosamente coincidía con la hora de las llamadas perdidas que anteriormente le había hecho a mi celular para tratar de localizarlo, les enseñe a mi familia la foto y les dije la sensación que tenía pero solo mi cuñado que tenía miedo de lo paranormal me dijo que no lo asustara, así que ya no comente nada.

Tenia muchas ganas de volver a ir al circo para averiguar más de la foto pero no me arme de valor y además pensé que me tratarían de loca, cabe mencionar que mi celular era del tipo que tomaba fotos de muy baja resolución, sin internet y con puro bluetooth, guardé la foto porque fue una experiencia de lo más extraña.

Relatos ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora