Tendría alrededor de unos 10 años cuando volví a ver a Panchito.
Fue en una mañana lloviosa, que al despertarme tenia flojera levantarme y comencé a tomarme fotos con mi primer celular.
Era de esos que hoy les llamamos "cacahuatitos" a mi me encantaba porque al sonar tenia a los costados unas gomas con luces de colores, y a parte cámara que era así como "wow puedo tomar fotos",
bueno el caso es que uno antes para tomarse fotos teníamos que voltear el celular y no mirabas como salias hasta que checabas el teléfono,
cuando mire mi galería de fotos y capté algo que me llamo la atención, estaba mal tomada pero se apreciaba que era yo, atrás de mi se miraba como una luz roja, le di zoom a la foto y se ve un niño pelirrojo con la boca abierta, Dios! Aún al recordar se me hiela la sangre, no lo podía creer, cuando salí de estado de shock baje
(cabe destacar que mis hermanas y yo dormíamos todas en el mismo cuarto pero no las desperté)
y mi mamá se encontraba en el baño acabando de llegar porque había dormido en la casa de mi abuela, ya que por las lluvias se inundaba, toque la puerta efusivamente hasta que me abrió, le mostré la foto y se asusto mucho, se la enseñamos a toda la familia y todos concordaron que era Panchito.
Al tiempo se las mostré a mis amigos y muchos decían que era photoshop, lo cual siempre me enojo mucho porque para esas épocas yo no sabia que era eso, logré mandar la foto de ese celular a mi correo y todavía la tengo ahí.
Tiempo después me encontraba barriendo el cuarto y vi pasar una mancha roja, supongo que era él.
En otra ocasión, estaba sola leyendo un libro que me encargaron de tarea en la escuela y escuche una risa como de niño, así que salí disparada del cuarto, y fui con mi hermana que veía la tele en el cuarto de mis papás, pero no le conté lo sucedió.
Después estaba ya mucho más grande limpiando mi cuarto y deshaciendome de algunos juguetes cuando encontré algunos diarios, de niña me encantaban aunque nunca escribí nada decente los usaba para poner cosas si sentido y dibujar, pero entre algunas cajas encontré una nota con una bonita letra que decía "soy un niño de color rojo que duerme mucho" obviamente me espanté porque al comparar esa letra con la de los diarios no tenía nada que ver.
Hola
Como Hotmail se cambio por Outlook se borró todo el historia del correo, estoy triste ya que la foto al parecer solo la tenía ahí espero algún día encontrarla. Pero al menos aún conservo la nota.
Pd: si hay errores o creen que alguna palabra queda mejor haganmelo saber:) se los agradeceré de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Paranormales
ParanormalEsta historia está basada en hechos reales. Tan reales que estuve meditando por mucho tiempo si escribirla o no, ya que me da miedo que puedan empeorar las situaciones, ¿se acuerdan que en las películas de terror cuando suceden fenómenos paranormale...