Hace mucho he querido seguir escribiendo esta historia pero han pasado más cosas paranormales, que ya se habían detenido y volvieron a suceder de diferente forma más adelante les platicaré.
Bueno cuando tenía alrededor de 14 años, lo recuerdo porque estaba en la preparatoria, me seguía el espíritu de un señor, fue el primer espíritu que lo vi en varias ocasiones y en diferentes lugares por lo cual creo que me seguía a donde fuera, no digo que lo veía siempre, no, me hubiera vuelto loca,
La primera vez que lo vi fue en la cocina de mi casa, estaba lavando los platos, y enfrente del fregadero esta una ventana que comúnmente tiene cortina, pero esta mañana, no tenía quizá mi madre la había hechado a la lavadora,
como me levantaba muy temprano para ir a la escuela todavía estaba oscuro, sentí la mirada de alguien y al levantar la mirada a través del reflejo vi que estaba a pocos pasos de mi, enfrente del micro, me miraba fijamente y tenía unos ojos negros penetrantes, vestía un traje negro, era muy alto quizá media 1.80m, pero lo peor de todo era el sentimiento que despedía, odio, estaba muy enojado, no supe porque pero me atemorizaba muchísimo, solo lo vi unos segundos y desapareció, no dije nada a nadie.
La segunda vez estaba en casa de una amiga haciendo tarea y mi madre fue a recogerme ya había anochecido, cuando íbamos en camino a mi casa volví a ver al señor esta vez iba sentado atrás de mi, lo vi por el retrovisor, tenía la misma mirada y me inspiró el mismo sentimiento de terror así que empecé a gritar histérica tapandome la cara, mi madre se asusto muchísimo, y me preguntaba que si que tenía, así que me destape la cara y ya no estaba, le tuve que contar todo lo sucedido y como consecuencia fui a parar con una psicóloga, que no me ayudo en nada porque lo seguí viendo.
La tercera vez me desperté de una pesadilla, y estaba sentado a los pies de mi cama, al lado derecho, dándole la espalda y traía camisa blanca, esto lo tengo escrito en un cuaderno y la verdad no recuerdo esta vez,
La cuarta vez y última me encontraba en casa de mi amiga haciendo tarea, era de madrugada y al voltear a la derecha lo vi caminando o más bien flotando hacia a mi viéndome fijamente con el mismo traje solo que traía un suéter de cuello de tortuga igualmente negro, esta vez fue la más rara porque no lo vi a través de ningún reflejo, sentí el mismo miedo pero no grite ni dije nada, ya que me iban a catalogar de loca solo duro unos segundos y se desvaneció, ya no lo volví a ver gracias a dios.
Si han visto algún espíritu compartan sus experiencias conmigo.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Relatos Paranormales
ParanormaleEsta historia está basada en hechos reales. Tan reales que estuve meditando por mucho tiempo si escribirla o no, ya que me da miedo que puedan empeorar las situaciones, ¿se acuerdan que en las películas de terror cuando suceden fenómenos paranormale...