Nishinoya Yū

4.9K 179 143
                                    

El líbero del Karasuno se encontraba en serios problemas, esta vez no tenía escapatoria alguna y ninguno de sus camaradas podía ayudarlo, el chico se sentía bastante intimidado -lo cual es muy poco común en él-.

Su mejor amiga le miraba bastante molesta con el balón en sus manos, se podía sentir como un aura escura salía de ella y está aumentaba con el paso de los segundos. Nishinoya trago saliva con mucha dificultad, ¿Cómo podría hacer que Emi se calmara?

Para él verla enojada es bastante inusual, Emi siempre se caracteriza por mantener una gran sonrisa en su rostro y ser amable con los demás... Pero cuando el chico hacia una travesura y ella se lograba enterar, desataba todo el enojo que su cuerpo podía acumular.

-¿Me lo puedes repetir?- Emi sonrió ampliamente

-me suspendieron por una semana y un mes de toda las actividades del club...

La chica comenzó a jugar con el balón de voleibol sin dejar de mirar al chico con una sonrisa. Nishinoya la miraba bastante preocupado, no sabía lo que su amiga de la infancia estaba planeando en ese momento.

-¡Permite que tú senpai venga en horario de clases a tu casa!

-¡¡Estamos en la misma clase pequeño idiota!!

-Pero soy tu pequeño idiota- le dijo el chico en un intento de hacer sonrojar a Emi.

Emi en cambio lanzo el balón y lo golpeó para que esté le llegará en el rostro del líbero de Karasuno.  Él se quedó quieto para recibir el impacto del balón, no era bueno que él esquivara, lo único que iba a lograr era enfurecer aún más a su mejor amiga.

Nishinoya se sentó en el suelo de la habitación de la chica agachando su cabeza mientras escuchaba el sermón por parte de Emi, pero debía admitir que en el fondo le provocaba ternura que su mejor amiga se preocupara así por él.

El chico aprovecho cuando Emi bajo la guardia para acercarse a ella, hizo que se acostara en la cama y comenzó a hacerle cosquillas por todo su cuerpo. Pudo apreciar como ella se sonrojaba ligeramente, su cuerpo se retorcía un poco por las cosquillas e intento de escapar de Nishinoya, se veía tierna en aquella situación, quizás el chico debería hacer eso más seguido, le gustaría poder grabar en su memoria todas las reacciones de Emi tiene en distintos momentos.

-E-esta bien, puedes venir aquí

-¡Bien!

Nishinoya celebró feliz que Emi haya aceptado que él viniera, la abrazó con fuerza y le dio un beso en la frente. El rostro de la chica no tardó en sonrojarse por eso, Nishinoya al notar eso se apartó inmediatamente de su amiga, por una parte pensaba que lo iba a golpear, pero por otro lado se sonrojo le hizo doler el corazón.

[Emi utiliza sonrojo contra Nishinoya]











[Es súper eficaz]

Emi se levantó de la cama, se acomodó bien su ropa y salio de la habitación seguida por el chico. Claro que le iba a permitir venir en horario de clases a su casa, después de todo los padres de la chica estan en un viaje de negocios y no se encontrarían en la casa... Pero le pondría algunas reglas, ¡No podía arriesgarse a que su casa este desordenada!

Nishinoya puso atención a todo lo que su amiga le estaba diciendo, después de todo no quería hacerla enojar. Lo que el chico tenía prohibido hacer era entrar en la habitación de los padres, no podía cocinar por su cuenta, Emi le dejaría todo listo en el refrigerador para que el solo lo calentará en el microondas y no quemará la cocina.

¡Emi se está comportando como una novia o esposa!

Pensar en eso provocaba un fuerte sonrojo en el chico, cómo también que se colocara nervioso, después de todo no le desagradaba la idea de tener a Emi como su novia, pero... Desde que ambos tienen memoria han sido amigos, ¿Cómo podía cambiar eso?

Haikyuu One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora