Kyoutani Kentaro

1.4K 68 45
                                    

Kyoutani se estaba comportando bastante raro en estos últimos días, su actitud hacia los de tercero jamás fue buena, pero incluso la había adoptado conmigo.... Incluso con su novia.

Quedaban pocos meses para que los de tercero se graduarán y quería aprovechar ese tiempo con él, después cuando entré a la universidad lo más probable es que no podamos vernos tan seguido y con solo pensarlo me duele.

Pero cada vez que me acercaba a él me ignoraba o me decía de mala manera que estaba ocupado. Muchas veces lo espere después de los entrenamientos pero al verme salía corriendo directo a su casa.

¿Acaso él ya no me quiere?

Algunas amigas que aún estaban en la escuela me invitaron a salir, lo pensé durante unos minutos y acepte, después de todo es viernes y me ayudaría despejarme un poco para no pensar en los exámenes que pronto iban a llegar.

Solo éramos cuatro chicas las cuales decidimos ir al karaoke, una de ellas no dejaba de decir que debíamos invitar a algunos chicos para que fuese mucho más divertido.

Lo único que ella quería era coquetear....

Pero las otras dos chicas estuvieron de acuerdo en eso, apesar de mis argumentos en contra.

Los chicos se tardarían en llegar, por lo cual nosotras aprovechamos de cantar un poco. Mientras una de mis amigas cantaba revise mi celular por si tenía algún mensaje de Kentaro, pero no tenía ninguno.

Decidí enviarle uno para saber cómo estaba, si las prácticas han ido bien y que se alimentará bien. Espere unos segundos con el celular en la mano por si respondía, pero no fue así, quizás estaba durmiendo y no deseaba despertarlo.

★★★★★★

Durante todo el fin de semana no recibí ningún mensaje o llamada por parte de él, ni siquiera respondía mis mensajes, solo los dejaba en visto y se desconectaba... Me gustaría saber el motivo de todo este distanciamiento, me gustaría saber si está bien, si está durmiendo las horas adecuadas y si se está alimentando de forma sana.

Al día siguiente en las clases me era algo difícil concentrarme en lo que estaba diciendo el profesor, por lo cual gane algunos regaños por parte de él y debía quedarme después de clases para discutir sobre el asunto.

Suspiré cansada de todo esto, deseaba poder hablar con él sobre todo... Sobre nuestra relación, si era lo correcto seguir con ella o terminar para que después no sea más doloroso para ambos.

Durante el descanso lo vi por los pasillos, levanté mi mano para así llamar su atención, me vio, pero frunció el ceño y se marchó hacia otro lado.

No sé cuánto más podré soportar todo esto...

Al finalizar las clases tuve que quedarme a charlar con el profesor sobre lo sucedido, no iba a dejar pasar esa clase de conducta en mi, sobre todo cuando los exámenes para ingresar a alguna universidad están bastante cerca.

A la hora que termine de hablar con el profesor, lo más seguro que aún se encuentran practicando, pero no tengo ánimos de ir a verlos y que él nuevamente me ignore... Estoy cansada.

Por alguna razón el trayecto a casa lo sentí mucho más largo de lo normal, cómo también más solitario.

Mi celular vibro unos segundos, suspiré cansada para ver quién me había mandado un mensaje. Al desbloquearlo pude ver que se trataba de mamá, me explicaba que no estaría algunos días en casa, ya que iría a cuidar a la abuela porque está enferma.. ¿Cuántos días tendría que quedarme sola?

Me fui a una cafetería que estaba cerca de casa, me quedaría allí un rato, después de todo no tengo apuros en llegar a una casa a la cual en este momento no me espera nadie. Aunque debería llegar lo antes posible para estudiar, pero no estoy de ánimos para eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haikyuu One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora