JinYoung: Otra vez te sientes mal bebé?
-YuGyeom: Si Hyung, pero horita se me pasa
-JinYoung: Aun así me preocupas bebé, llevas un mes con esos síntomas y siempre dices que luego estará bien pero no es así.
-YuGyeom: Esta bien Jinnie iré al médico
-JinYoung: Yo iré contigo para asegurarme de que todo esa bien
-YuGyeom: Si si per...
Narra YuGyeom
No pude terminar aquella oración, pues tuve que salir corriendo hacia el baño, para devolver todo lo que había comido, suspire con frustración, lave mi cara y boca y volví con el mayor.
-YuGyeom: Jinnie, y que tal s-si estoy embarazado, Mark Hyung dijo que esos son los síntomas y que tal si es cierto?
Pregunte asustado pues no quería perder al mayor, luche mucho para enamorarlo y tenerlo a mi lado, y no quería que me dejara, pero también sería lindo tener un bebé aún que sería una responsabilidad muy grande y más ahora, que estoy luchando por mis sueños ser un gran y reconocido bailarín.
-JinYoung : No lo se Gyeommie, si es así lo tendríamos, ero hay que estar seguro de ello, vamos a por algunas pruebas si bebé?
-YuGyeom: Esta bien vamos Hyung.
Narra JinYoung
Salimos de mi casa y fuimos directo a una farmacia, esto me tenía muy nervioso, aun éramos jóvenes para tener una responsabilidad tan grande , pero si esa era la consecuencia de nuestra erró, que no lo llamaría erró a algo que es producto de nuestro amor, debíamos asumir las consecuencias de ello.
-JinYoung: Bien una sola no basta así que compraré cuatro oh seis
-YuGyeom: esta bien Hyung aquí lo espero
Me acerque a la señorita que despachaba y le pedí seis pruebas de embarazos, cuando la tuve en mi mano pague por esta y fui con el menor .
-JinYoung: Listo bebé vámonos
-YuGyeom: Esta bien Hyung
Narra YuGyeom
Ya en la casa de mi novio, fui corriendo al baño y me hice las seis prueba, espera de a que esta diera un resultado, la verdad estaba muy nervioso y que tal si daba positivo, oh Dios esto me esta matando.
-JinYoung: ya debemos mirar oh que
-YuGyeom: Sisis Hyung pero tengo miedo
-JinYoung : Hay hay la veo yo
JinYoung Hyung se levantó y se acercó al lavamanos , miro las pruebas confundido, como si estuviera teniendo un debate.
-YuGyeom: Q-que pasa Hyung?
-JinYoung: Sabes..... No se como funciona esto
-YuGyeom: hay Hyung es un tonto, yo la miro
Me levante y mire las pruebas y casi me atraganto con mi propia salida.
-JinYoung: Y!? Cual es el resultado
-YuGyeom: H-hyung cinco de seis, Hyung estoy embarazado!!!!!
-JinYoung: ..... ...
Hola amiko esta es mi primera historia oficialmente espero y le guste mucho, y me den su critica :) ♡❁
ESTÁS LEYENDO
•Embarazo Inesperado• Jingyeom
FanfictionPark JinYoung y Kim YuGyeom , llevan una relación de 3 años, donde todo era perfecto, ambos se amaban a más no poder, ellos juntos eran una bomba de dulzura, pero que pasará cuando un tercer oh más integrante se quiera unir a la relación... .? -Jin...