Capítulo 2.

222 12 0
                                    

Narra Yugyeom.

Desde que nos enteramos que yo estaba embarazado, Hyung se a comportado diferentes, esta más cortante, me ha estado  ignorando, y beso me hace sentir triste será que ya no quiere estar con migo, no quiere a su bebé? .
Hoy tendría mi primer control médico, y mamá me había hecho una cita, le informe a JinYoung sobre la cita pero al parecer el no quería ir.

—Yugyeom: Unn me tocará irme solo

Me vestí con un Outfit casual, sonreí satisfecho con mi Outfit , tome mi billetera y teléfono, salí de casa y fui hacia mi auto para subir a este pero antes de hacerlo alguien sostuvo mi mano, me si la vuelta para poder ver a ese alguien y era.

—Yugyeom : T-tu, que haces aquí?
—JinYoung: como que hago aquí, ahora no puedo ir al control médico de nuestro hijo?
—Yugyeom: P-pero tu. ..
—JinYoung: yo nada, mejor vámonos se nos hace tarde y nos vamos en mi auto .
—JinYoung: esta bien.

Fuimos directo al auto, JinYoung como siempre me abrió la puerta del copiloto, al estar ya dentro del auto el empezó a conducir hacia el hospital, en pleno silencio.

Narra JinYoung

Tal vez suene tonto, pero esta asustado, aun somos jóvenes, y tenemos un recorrido por delante, yo tengo que hacerme cargo de las empresas Park, y por otro lado Yugyeom que quería seguir sus sueños de ser una gran bailarín , tener un niño es una gran, bendición, pero también es un reto, y yo tenía que tomarme mi tiempo para pensar las cosas fríamente y hablarlo con mis padres, lo cuales se pusieron muy felices al saber que serían abuelo y me dijeron que me apoyarían en todo  , eso fue algo que en cierto sentido me alivio.

Poco después llegamos al hospital, baje del auto y le abrí la puerta al menor , este bajo para así entrar al hospital y, preguntar por nuestra cita.

—JinYoung: Buenos días Señorita, tenemos una cita Kim Yugyeom para su control médico.
—Secretaría: Buenos días! , si la doctora espera por ustedes.
—JinYoung : Okey muchas gracias.

Tome la mano del menor para ir directo al consultorio de la doctora.

—Doctora: Buenos días, por ustedes esperaba .
—Yugyeom: Buenos días!
—JinYoung: Buenos días!
—Doctora: Tomen asiento por favor, ahora debó  hacerles  algunas preguntas.

Ambos nos sentamos frente a la doctora, mientras sentía a Yugyeom apretar mi mano,  pues el estaba muy nervioso.

—Doctora: Bien cual es su edad?  Comentarios mientras escribía en una libreta
—Yugyeom : 20 años
—Doctora: Bien, es su primera gestación?
—Yugyeom: Sip
—Doctora : Cuantos meses tiene?
—Yugyeom : uno y medio
—Doctora: Bien, necesito que se descubra el vientre y se acuesta en la camilla por favor!
—Yugyeom: Sisis

Narra YuGyeom

Me levante de mi asiento, me subí mi playera , fui directo a la camilla y me recosté en esta, la doctora acerca el aparato con gel al vientre del menor y empieza mover este alrededor del vientre, en busca del feto.

—Doctora: bien aquí está su pequeño 
La doctora señalo el feto en aquella pantalla, yo solo pude sonreír sintiendo mis ojos cristalizarse al ver a mi bebé tan pequeñito y hermoso.

—Yugyeom: Mira Hyung, es hermoso
—JinYoung : Si bebé lo es.
—Doctora: Listo ahora le explicara un poco de lo que ha pasado.

JinYoung se acercó a mi y me ayudó a levantarme de la camilla y limpiar el gel de mi vientre para después bajar mi playera y nuevamente sentarnos frente al escritorio.

•Embarazo Inesperado• JingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora