—Yugyeom: Hyung!!!!!!!!
Narra JinYoung
Al escuchar el grito de Yugyeom salí corriendo hacia la segunda planta de la casa , para ver que pasaba con el.
—JinYoung: Q-que pasa bebé
—Yugyeom: La ropa no me queda, se me nota mucho la panza
—JinYoung: No jodas! Tienes cuatro meses Yugyeom, que pensaba que te quedaría flaco, pues obvio no, hay llevas a nuestro hijo!
—Yugyeom : ah te odio!!!Cuando el menor empezó a derramar lágrimas, me arrepentí de haberle hablado así, y es que la doctora había dicho que en estos meses estaría teniendo mucho cambio hormonales , y eso era frustrante, por que podía pasar en un segundo, de estar bien a estar tristes, de alegra a estar enojado.
—JinYoung: Ya amor lo siento, pero sabes que si tú pancita crece es por que nuestro pequeño lo esta haciendo igualmente, además estas hermoso.
—Yugyeom: D-de verdad Hyung , cree que estoy hermoso aún así todo gordo?
—JinYoung: Si bebé estas hermoso, ahora termina de vestirte debemos irnos a la Universidad.♥*♡∞:。.。✧༺♥༻✧。.。:∞♡*♥
—Yugyeom: Hyung por que me trajo, yo no quería venir
—JinYoung: Fácil Yugyeom, no debes faltar a clases, ya le explique a los profesores que estas embarazado y que no deben sofocante mucho, ahora entremos se hace tarde.
—Yugyeom: Esta bienNarra Yugyeom.
Salí del auto junto a JinYoung Hyung , para así entrar al campus e ir directo a nuestros salones, Hyung me acompaño hasta mi salón dejando en la puerta y luego irse a su clase.
—Yugyeom: Que frustrante, por que demonio todos me miran.
Comente para mi mismo, para ir a sentarme junto a mi mejor amigo BamBam el cual inmediatamente empezó acariciar mi vientre.
—Yugyeom: ya basta lo vas a despertar!
—BamBam: calla solo quiero mimar a mi sobrino!Suspire cuando BamBam se acercó a mi vientre a hablarle tonterías a mi bebé.
—BamBam: verdad que serás hermoso como yo, y yo seré tu tío preferido , te compraré muchos regalos y te llevaré al parque y lo que no puede faltar te enseñare lo que es ser toda una Diva, en cambio desde que nazca debes elegirme como tu tío preferido okey, trato?
Iba a reprochar pero en ese momento llegó mi otro amigo, que era muy tierno pero ala vez muy pervertido, y un dato curioso JinYoung Hyung, no lo soporta por que? Yo también quiero saber.
—Jungkook: Ya idiota despégate de mi sobrino, es Obvió que el mejor tío seré yo, le daré cosas mejores que esas, por que si es niños lo enseñar a ser todo un don Juan, y si es niña la enseñare a romper corazones, también le daré clases de sexología, ya sabes para que no sean unos novatos, por eso mi querído rival , yo seré el mejor tío!
Reí a carcajadas, por las tonterías que decía Kookie, en serio no podía dejar , su lado pervertido, mientras BamBam no podía Dejar su lado Diva, por suerte el profesor no había llegado , por que si no, nos habría sacado de su clase.
—Yugyeom : Nmms Son unos hijos de puta, creen que JinYoung Hyung dejara que hagan lo que quiera con su hijo.
Así pasamos las clases, BamBam y Kookie paliando por ser el tío favorito, hasta que llegó el profesor, y dio su clase como de costumbre siempre aburridas , hasta que llegó la hora de salir y yo tenía una hambre de mierdas, juraba que podría comerme todo lo que había en la cafetería.
—Yugyeom: Joder tengo mucha hambre!!
Comente sentándose en la mesa donde estaba mis amigos, para recibir un regaño de Mark Hyung por decir Grosería.
—Mark : Ya te eh dicho que dejes de decir grosería, el bebé te puede escuchar .
—Yugyeom: lo siento Hyung, por cierto y JinYoung Hyung?
—YoungJae: fue con JB a entregar unos trabajos
—Yugyeom: Unn ya veo, por cierto Hyung, como esta MinJae?
—YoungJae: Esta bien cariño, hoy mamá se quedó con el, ya sabes como es ella.
—Yugyeom : Cierto es un amor.
—Jackson: por cierto cuando sabremos el sexo de mi sobrino?
—Yugyeom : el siguiente mes, tal vez, por que en este no se quiso dejar ver.
—Jackson: Unnn ya estoy ansioso por sabes
—Mark: todos lo estamos cariñoSonreí me gustaba mucho el ambiente que creaban mis amigos, a veces discutían con su pareja, cosas sin sentido, oh si no nos la pasábamos riendo.
❤✉
326, 102 me gustaK_yugyeom97 Cada día creciendo más mi vida, estoy ansioso por tenerte en mis brazos 😍.
P_jinyoung94 Yo también estoy muy feliz.
King_wang solo espero su llegada , para llevarlo a su primera fiesta primo.
Def.soulj : Ve preparandote para las noches sin dormir.
Double_BB será bien Diva como yo 💅
Choi_yae MinJae estauy feliz, dice que cuidara de su primit@ y le prestará sus juegos 🤧
Mark93 @King_Wang quiero tener un bebé!! .Hola amikos, espero y halla gustado el tercer capítulo de “Embarazo Inesperado” ♡ espero y me den su críticas constructivas :)
ESTÁS LEYENDO
•Embarazo Inesperado• Jingyeom
FanficPark JinYoung y Kim YuGyeom , llevan una relación de 3 años, donde todo era perfecto, ambos se amaban a más no poder, ellos juntos eran una bomba de dulzura, pero que pasará cuando un tercer oh más integrante se quiera unir a la relación... .? -Jin...