Capítulo 5

135 4 0
                                    

         8 meses y Un Baby Shower!?

Narra YuGyeom
Al fin ya tenía los 8 meses, aún que mis Dolores incrementaron, no podía caminar  bien, me dolía mucho la cadera , mis pies se hinchaban con facilidad, mi pansa era enorme, pero aún así esta feliz nuestro pequeño MinHo estaría pronto en nuestros brazos.

Hoy era un gran día pues hoy seria el Baby Shower al fin, mis padres y lo de JinYoung Hyung, decidieron en cargarse de la preparación de aquella pequeña celebración, mientras tanto mi Hyung y yo estábamos en el parque paseando ,  bueno para ser sincero yo pidiéndole todo lo que miraba comer en aquel parque, pero no me culpen a mi, todo es culpa del pequeño MinHo.

—YuGyeom: Mira Hyung, cómprame un algodón Rosa por favor!!!!
—JinYoung: Otra vez Yugyeom, por no exagerar hemos comprado de todo lo que venden en este parque.
—YuGyeom: Anda Jinnie  , solo eso si por favor  , espera es tu hijo que lo quieres, acaso no quieres complacer a tu hijo, esta bien no lo hagas, yo puedo criarlo solo y darle todos lo antojos que mi bebé quieras Park JinYoung!!.
—JinYoung: Hay no otra vez no, bebé no lo digo por que no quiera complacerlo, pero no quiero que te haga daño haz comido mucho dulces bebé.
—YuGyeom: Park JinYoung Ahora Me Estas diciendo que soy un Glotón!!! Me estas diciendo Gordo!?
—JinYoung: Hay ya Yugyeom, vamos por el algodón ese.
—YuGyeom: Sisisi!! Vamos

Narra JinYoung

Tome su mano para ir al puesto de algodón y comprarle uno, ya que no quería que me hiciera más berrinche, siempre era lo mismo comía como un dragón , y alimentos que podrían hacerle daño, pero si le decía que no montaba todo un espectáculo sin importar la hora oh el lugar el siempre lo hacía.
Cuando me entregaron el algodón page este , mire al menor y se lo entregue, gracias al Dios del cielo que tengo una empresa por que si no ya estuviera en banca rota con todos sus antojos, sin decir la veces que vamos de compra y quiere llevarse la tienda de bebé entera.

—JinYoung: Quieres comer más despacio.
—YuGyeom: Sisisi Hyung pero esta rico, quieres?
—JinYoung: No bebé, vamos debemos  regresar a casa.
—YuGyeom: Esta bien Hyung vamos.

Nos fuimos caminado hacia la casa de Yugyeom, la verdad no quedaba muy lejos del parque y la doctora le dijo a Yugyeom que debía caminar , no mucho pero debía hacerlo . Tardamos alrededor de 30 minutos en regresar a casa y es que Yugyeom camina como una tortuga, además de sus calambre que solían darle.
Al llegar a casa abrí la puerta y hay estaban todos con todo listo , nuestros amigos más cercanos y familia, no podía negarlo mi mamá y suegra se lucieron con la decoración del Baby Shower.


—JinYoung: Wao quedó increíble, verdad bebé?.
—Yugyeom: E-esta muy hermoso.
—JinYoung: Estas llorando bebé?
—YuGyeom: E-esta que todo está muy lindo, en serio gracias.

Reí al ver al menor hecho lágrimas , lo apegue a mi y lo abrace , de verdad estaba muy sentimental, lloraría por todo hasta por lo más mínimo, pasara a su alrededor.

—Señora Kim: Awww que lindo ya cariño, no llores mejor ven a disfrutar  de tu Baby Shower .
—Señora Park: Si cariño ven, ven.
—YuGyeom: S-si gracias organizaciones todo.

Mi madre y suegra me quitaron a Yugyeom de mis brazos y se lo llevaron junto a Mark, YoungJae y Bambam , yo por mi lado me fui con mis amigos a tomar un par de cerveza.

Narra Yugyeom.

Al estar con los chicos, mi omma y suegra empezamos  hablar de cosas triviales mientras el pequeño MinJae acariciaba mi pancita.

—MinJae: tío gyeomie puelo pintal tu pancita Pol favol!!!!!
—YoungJae: MinJae lleva todo el día diciendo que quiero pintar tu pancita.
—MinJae: Ñio eh chierto  , pelo me lejas pintala pol favol!!! Y tu tabien tío Makkie.
—Bambam: A mi que me harás no tengo pancita
—MinJae: a ti tío Bambi te pintale la calita te ale un gatito te velas bien guapo tío
—Bambam: Oye ya soy guapo .
—MinJae: no tato como yo tío Bambi.
—Bambam: Hay esta mi hermosa creación eso se lo enseñe yo!!

Comentó Bambam mientras lloraba falsamente.

—YoungJae: Si lo estas mal educando Bambam deja de enseñarle eso a mi hijo, JB te va a matar.
—Bambam: claro que no sólo le enseño hacer una Diva.

Reí y acaricie el cabello del niño, Bambam y MinJae siempre me sacaban una sonrisa con sus ocurrencias.

—Yugyeom: Si cariño puedes pintar mi pancita y también la de Mark cierto Hyung.
—Mark: Si cariño, claro que si.
—MinJae: Shishishi ile pol mi pintula ya vengo!!!

El pequeño MinJae salió corriendo tras su pintura  y después de unos minutos volvió con ella y empezó a pintar mi pancita y luego la de Mark Hyung.

Narra JinYoung.

Nos encontrábamos  sentado frente a la Alberca tomando cerveza , mientras Jungkook contaba su trágica historia.
—Jungkook: Entonces le dije  BamBam hagamos una orgía, no que querías probar cosas nueva, el solo me dijo , Hazlo lo que quieras Jeon Jungkook total tu y yo nunca fuimos nada  y yo me quede como, oye pero que dices somos novios llevamos dos años saliendo.

—Puppy: Jajaj saben cómo es BamBam hoy dice algo mañana se le olvida, ya veras que se le pasará .
—Jungkook: Si pero que mierda tiene que ver el sexo con nuestra discusión, podemos tener sexo y seguir enojado.
—JB: Jajaja aún debes aprender muchas cosas, digamos que esa es su manera de vengarse.
—Jungkook: Aun así creo que moriré si no tengo mi porción de sexo al día.
—JinYoung: No seas tan dramático yo llevó casi 6 meses sin tener sexo y no me estoy muriendo, ya verá que se le pasará.
—Jungkook: Que tu amiguito este muerto no quiere decir que el mío lo este JinYoung Hyung, además ya se me ocurrió algo, saben que bambi es débil con el Alcohol pues lo llevaré andarse una trago, siempre que bebé se pone caliente.

Todos reímos al ver como Jungkook maquinaba maliciosamente, enserio disfrutaba parar tiempo con esos locos aun que no lo demostrara.

Y a si pasaron su tarde entre risas , juego , chistes , contando experiencias de su vida, entre otras cosas, por que así eran ellos, ellos eran una gran familia.


Hola amikos espero y le halla gustado este capítulo.

•Embarazo Inesperado• JingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora