Capítulo #2

274 20 0
                                    

~

-¡Vaya!, no recuerdo haber desperdado- dije tallando fretenicamente mis ojos, y senti..-¿El piso?, pero si yo recuerdo haber dormido en mi colchon nuevo- eso era demaciado raro  a no ser q me haya caido de la cama, pero ¡Noo!, nisiquiera recuerdo haberme cambiado y haber puesto un vestido azul que... Esta divinoo *mm*.

Pero hay una un... ¿reflector?, wow- dije poniendo mi mano enfrente para tapar la luz.

-¿que es esto?, acaso esto es.. ¿Un escenario?- no sabia si habian personas abajo, la luz no me permitia ver. Escuche el bajon del switch, todo se volvio oscuro de Nuevo.

-¡Holaa publicoo!- escuche una voz varonil que hablaba por un microfono, tan pronto como sijo la frase, la gente grito y se aloco.

-¿Pero que?- musité. El reflector que ahora era azul volvio a encenderce. Pude notar varias cabezas en la oscuridad. Sin embargo al dueño de la voz no pude visualizarlo bien, se veia como borroso...

-Esta Noche, quiero presentarles a mi Novia, ella se llama... - 'ella se llama' lo ultimo se escucho como eco...

~~~

-¡Josh,Josh,Josh!- escuche mi nombre y fuertes sangoloteos, otra vez mi sueño se habia esparcido. ¿Porque? Mi pregunta de siempre, porque no puedo ver el rostro del chico o siquiera saber su nombre Completo, en mi antiguo sueño Hae era lo unico q recorde, que imagino que asi le decian.

-¡Aishh!- furfulle- ¡Kim Heechul! ¿ahora que quieres?

-Vine a preguntarte si quieres venir conmigo a una pequeña feria.

Me voltie para ver el reloj que estaba sobre mi Buró

-!10:30!¿10:30? Es esto enserio Kim Heechul, ¿no vez que es demaciado tarde para vaguear? Ademas- dije para despues levantarme y sentarme sobre la cama y Hee hizo lo mismo.- ¿Quien se hara cargo de todos? James y Mamá ya se fueron, nosotros somos los mayores, no voy a ir y dejarlos solos. Ve tu si quieres. Mañana voy a ir a buscar un trabajo mientras empieza el otro periodo de clases y ¡Tu!- dije apuntando mi dedo hacia su nariz.- Deberias hacer lo mismo señor Kim

-¡Aish! No, que no te das cuenta que nuestros padres se hacen cargo de eso, por eso se llaman PADRES- dijo recalcando la ultima palabra.- Yo no se porque tu quieres trabajar.

- Quiero tener mi propio dinero y poder gastar lo que yo quiera en cualquier cosa que se me antoje sin pedirselos a ellos. Por eso

-¡Aish! Como sea baby, yo ya me voy- dijo para después depositar un beso en mi mejilla, se levanto y camino hacia la puerta.

-¡Hee!.- grité y se detuvo pero no giro a verme.- No llegues tarde.- solo sacudió su mano por detras de su cabeza y salió. Yo volví a dormirme.

Me quedo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora