Capitulo #1

413 20 0
                                    

-Ahh- di un suspiro largo al bajar del avión, estire fuertemente mis brazos, para despues posicionarlos en mi cadera- que viaje tan... Pesado, me duelen mis pompis- frunci el seño mientras sobaba mis pompis.

-Vaya!- escuche la voz de Hyuk- almenos descansaste mas que Yo- dijo, para despues dar un bostezo largo- Dormir con Hee es peor que dormir con Sora, parece que tuviera lombrices en el Pe..- antes de completar la frase lo interrumpi- ¡¡Henry!!- canturie- ¿que tal el viaje hermano?-dije pasando mi brazo por sus hombros.

-¡Pesimo!- dijo con la misma mueca que Hyuk habia hecho anteriormente- La chula, es pero que Sora- rei fuertemete ya que la frase se me habia hecho familiar.

Despues de haber conversado entre nosotros, bajó todo el quipo de futbol americano. Si, todos mis hermanitos y entre ellos la lombriz de agua puerca, si, ese era Heechul.

Despues de haber pasado por nuestras maletas, la limusina de James ya estaba esperandonos, los botenes se hicieron cargo de los equipajes de cada uno, mientras nosotros subiamos a la muy lujosa limusina. En el viaje para ir a mi Nueva Casa, pude ver hermosos paisajes y tome cientos de fotos.

Una cosa que amo mas en la vida es la fotografia, quiero ser fotografa, amo tomar fotos de cualquier paisaje, y vaya que aqui en Corea hay cientos de ellos.

*

Por fin estabamos adentro de la casa, era Inmensaa! Pero justa para los 13 que Somos en la familia cada quien tenia su habitacion: exepto los gemelos y los cuates que les tocaba compartir y las mas pequeñitas igual.

Cada uno subio las escaleras y se instalo en sus nuevas habitaciones, yo entre a la mia..

-¡Wooow! *0*- fue lo que emiti despues de haber pasado la puerta- que grande y hermoso y para mi sola- grite levando los brazos y dejandome caer en el suave colchon. Mi habitacion era Inmensa, podria incluso ser solo una casa y vivir 7 personas, o hasta mas, pero era Miaaa, podria hacer lo que quisiera: tenia 3 ¿camas mas? Quiza pensaron en las cientas pijamas que puedo hacer con las que serán mis nuevas amigas, tenia una alcoba... Que su vista era hermosa hacia todo Seul. Entré al baño y otro wow se asomo por mis labios, ¡inmenso! Es el quintuple tamaño de mi antiguo baño, habia un yacusi que parecia una alberca, el piso estaba espectacular, nonono, ahora si James se lució con mi cuarto, puso los colores y estilo apropiado para mi. Y ni se diga del armario, al abrirlo amití un wow mas, era del tamaño de un Mall hasta el doble y ya ¡Habia ropa! ¡Zapatos! Nonono, ni la hija del presidente podria tener todo esto-pensé-. Despues de dar un recorrido por toda mi habitacion y de haber dicho muchos 'wow' bajé a brinquitos las escaleras y dirijirme a lo que era el jardin trasero, al llega me detuve en seco. ¡Que pinche albercota tan mas Lujosa y grandota! - grite a mis adentros- Definitivamente no se podia vivir mejor que cualquier presidente -pensé- Mas tarde la estrenaré.

Adaptase al horario de Corea es algo... Frustrante. Apenas eran las 4 pm y no sabia que hacer.

-¡Josh!- escuche mi nombre desde el jardin, me levante del enorne sofá y con pasos lentos me asome- ¿¡Pero..Q-que?!- fue lo unico que articule cuando senti unos brazos detras de mi cintura cargandome hacia... ¡L-la albercaa!.

-¡No te atrevas Hee!- grite mientras golpeaba su espalda, me solte de su agarre pero ya eran escasos centímetros a los que estaba de la alberca y..- ¡Ahhhh!- grite mientras caía de golpe al agua, Hee me habia empujado.

-Tonto- le dije, cuando sali a flote- esta Helada- le volví a gritar.

-Relajate- dijo pasivamente- Ya olias un poquito feo- dijo mientras arrugaba su nariz y soplaba con la mano enfrente de ella.

-Por lo menos me hubieras dado chance de ir por un bañador- dije mientras me impulsaba para salir del agua.

-Por eso estan las escaleras- señalo con su dedo hacia una esquina de la alberca-.

- Si, pero estan lejos y no pensaba nadar hacia alla-señale hacia las escaleras- sintiendo el agua congelada.

-Bueno, Ya.- dijo, para despues tirarse un clavado.

-¡Yah! ¿pe-pe-ro q-que tu no ti-ti-enes fri-frio?- dije tiritiando de frio y abrazandome a mi misma.

-No, esta calientita- respondio- bueno almenos ya me encargue de eso- dijo mientras baja la vista hacia el agua.

-¡Que cochino eres!- le grite- para eso estan los baños

-Si, pero estan lejos como para llegar a tiempo y ya me andaba.

-Aish, esta bien, quedate remojando en.. Tus orines- carcajeó- bye.

-Adios chiquita.

Amo a ese viejo loco- pensé.

Subi a mi habitacion, tome un baño con agua tibia, salí y me puse la pijama. Aun eran las 6:30 pero ya no tenia nada que hacer asi que me recoste un rato en  las suaves, acolchonadas, calientes y aromatizadas colchas. Poco a poco, mis ojos se iban cerrando.

Me quedo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora