Días, varios días habían pasado y aquel rubio no podía declararse; siempre llegaba a la mitad de las cosas, y poco a poco se cansaba, poco a poco se rendía, poco a poco sus ánimos se echaban a perder lentamente, pero, algo dentro de él seguía en pie; La Fe.
TaeHyung se encontraba en el único lugar donde sentía tranquilidad y paz; su habitación. Aquel rubio tenía los ojos hinchados, no había dormido la noche anterior, tanto así que se echo a su cama y en sólo segundos, sus ojos estaban cerrándose hasta quedar perdido en sus sueños.
Horas pasaron rápidamente para el rubio, quien ahora recobraba la conciencia. Se levanto hacia la puerta y al girar la perilla, se espantó; un hermoso chico de ojos color miel se encontraba al frente suyo. Su corazón empezaba a latir rápidamente que dolía.
—¿J-junGguk?.— dijo en tartamudeos el rubio.
—Hola . . . mmh, ¿Será que podemos hablar?.— de pronto TaeHyung se le ocurrió que sería el mejor momento para decirle, no le importaría si llamaban al oji miel o a él. Es más, quería que todos fueran testigo de lo que dijera.
—Claro, ¿Qué sucede?
—Hace unos días, tu me querías decir algo pero nunca terminaste de hablar, y pues, ahm, me intrigaba . . .— mientras hablaba su mirada era hacia el piso, él sabía que mirar esos brillantes ojos nunca llegaría al punto de las cosas.
TaeHyung nunca pensó que el castaño vendría por aquello, él pensó que era para hacerle un favor o algo, pero, que vendría por eso. Sinceramente le había hecho las cosas más sencillas a la hora de decirle la verdad.
—Oh, ya veo, ahm...este...— sus manos temblaban suavemente lo mismo que sus piernas, mordió su labio inferior y respiro hondo, luego sonrió; todo iba bien como lo imaginaba. —JunGguk, en los últimos meses... me he sentido algo perdido, cuando te miro es como si soñara despierto, cuando te pienso, mi corazón, mi mente y mi alma se emocionan al instante, tanto así que con solo escuchar tú nombre me quedo sin aliento...Me haces sentir bien y yo quisiera hacer lo mismo, quisiera tocar tus suaves y lindas mejillas de porcelana, quisiera que dejarás de aniquilarme cuando me sonríes, quisiera sentir tu calor, quisiera que todos fueran testigos del amor que tengo hacia ti. Así que JunGguk, por favor, déjame entrar en tú corazón.
Él adorable chico al escuchar la confesión de su amado apretó su finos labios y un color carmín adornaba en su bello rostro. Cerró sus ojos y suspiró, una lágrima escapó de aquellos ojos color miel mientras recorría toda su coloreada mejilla.
—Y-yo...— al castaño no le salían las palabras con tanta alegría que se hallaba en todo su ser. Cogió las manos de la única persona que se encontraba ahí, y con una delicada sonrisa habló
—Te amo, TaeHyung.— sus ojos se cerraron y sus labios se conectaron.
Aquella noche sin duda sería inolvidable para aquellos dos amantes.
♡ ♡ ♡
"A partir de ahora, creemos un mundo para ti y para mí"
⊱HeeSook༄
(♡);; Final De Temporada uwur
ESTÁS LEYENDO
↷ ·˚ ༘ ˋte amo, taehyung༉‧₊˚ kth; jjk
Fanfiction《ꕤ》➫ [ 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒈𝒂𝒄𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒕𝒊.]ೃ༄ ❝Solo me siento bien cuando hablo contigo❞ Solo fue un pequeño rocé de miradas y cauciono un gran amor entre e...