Pov.TN.
TN: Mm... ¿Qué hora es?- me levanté de mi cama aún con los ojos adormilados.
A pesar de no tener ganas de hacer nada, me di un baño, y era tan relajante... qué me quedé dormida ahí.
Luego de despertar, terminar de ducharme y vestirme, bajé a desayunar.
Mi vida no es muy interesante, pero a pesar de que cada día siempre hago lo mismo, me gusta esta parte. Mi vida no es mala, simplemente solitaria. Todos los días es despertar con sueño solo esperando a que sea la noche para poder dormir, lo que hago en el transcurso del día realmente no importa, no será muy divertido, pero vivo una vida cómoda, así que supongo que estoy bien con eso.
A veces hago cosas que decido de un momento a otro cuando en realidad deberían ser tomadas seriamente; por ejemplo, ahora mismo me gustaría tener una mascota. Entonces simplemente recogeré un conejo del bosque. Claro que si voy a tener una mascota tengo que cuidarla y no solo tratarla como una diversión de mi día, eso lo sé.
Normalmente cuando pienso algo así de rápido, de igual forma así de rápido se terminan las cosas por cualquier problema a pesar de que yo lo haya hecho bien.
Así es mi vida básicamente. No me quejo, pero a veces pienso que estoy viviendo dentro de un sueño, todo el día es pacífico, e incluso llego a pensar que ya estoy muerta sin darme cuenta. Eso es la única parte que odio de mi vida.
Estaba en el bosque tratando de buscar a un conejo para tenerlo de mascota, cosa que decidí tener hace aproximadamente media hora...
Aveces en mi vida pasa que estoy tan centrada en algo que ignoro todo lo demás y simplemente me pierdo en lo que hago y termino en situaciones... poco favorables, se podría decir. Como en este caso...
Llevaba dos horas y media caminando dentro del bosque, aún buscando a mi próximo amigo, y sin darme cuenta ya estaba perdida en medio de todos los árboles donde no podía alcanzar a ver más allá de ellos. A pesar de eso, seguí buscando a mi conejo, no dejaría que me hubiera perdido en vano, voy a regresar a casa con mi conejo o simplemente no vuelvo.
Miraba hacia todos lados en busca del animalito, y no encontré ninguno en todo ese tiempo, todos los que veía se escapaban. Entonces, vi uno que era muy bonito, tenía orejas largas, era pachoncito y muy peludito, parecía que apenas era un bebé, su pelaje era gris y las puntas de sus patas eran negras, era simplemente perfecto.
Corrí hacia el con las manos agachadas para atraparlo, pero como todo ser vivo haría si ve a una loca persiguiendolo, él comenzó a correr de mi.Normalmente no lo seguiría, pero ya me estaba empezando a volver loca, hasta el punto de tener una sonrisa muy estúpida que daba miedo.
TN: No te vayas por favor... puedo ser tu amiga~ seremos mejores amigos~ solo ven~- dije sin quitarle la vista de encima, iba tan centrada en el conejo que sin darme cuenta choqué con un árbol. Me golpeé en la frente de tal forma que provocó que cayera de espalda.
ESTÁS LEYENDO
✩•.-❁𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞❁-.•✩
Fanfiction《𝐌𝐞𝐥𝐢𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐱 𝐓𝐮》 TN es una chica mitad humana mitad demonio, la cual ha nacido con un poder inmenso que no controla. Esto le ha traído muchos problemas, entre ellos el hecho de haber perdido a alguien cercano a ella. La culpa y la tristeza...