Pov.TN.
TN: Fue hace 500 años...
Estaba siendo perseguida por unos campesinos, y llevaba huyendo 2 días, por más que creía que me había logrado escapar de ellos, de alguna forma me encontraban.Meliodas: Dos días? Pues qué hiciste para que te persiguieran por tanto?
TN: Bueno, es algo complicado, pero se puede decir que hubo un malentendido y pensaban que había matado a alguien.
Diane: Matar a alguien? Porqué?
TN: No estábamos en buenos términos, y al morir alguien, pensaron que yo había matado a esa persona, a decir verdad la escena se veía muy comprometedora, no los culpo del todo...
Ban: Y sólo por eso te persiguieron por dos días? No lo sé, suena un poco falso.
TN: Si, yo me sorprendí también de que durarán tanto siguiéndome, pero como dije ellos ya me tenían rencor así que realmente querían una razón para atraparme.
Ban: Ya veo- dijo en tono de burla- y a quien mataste?
TN: Podrías no decir que yo lo maté?
Ban: Porqué? Si tu no lo hiciste en que te afecta?
TN: Incluso yo... no sé muy bien que pasó, por eso me incomoda decirlo así... aunque si talvez lo hubiera hecho, ahora solo sería hipócrita...- sin darme cuenta estaba hablando más bajo y seria de lo normal, lo cuál notaron los demás.
Ban: Claro...
Meliodas: Estas bien TN?
TN: Sip! Bueno! Respecto al quien era esa persona, era algo así como su líder. Ahora aclarado eso, seguiré con la historia!....
-Después de tanto tiempo, al fin los había perdido, pero como era obvio, después de correr tanto tiempo llegué a un lugar totalmente desconocido. Al cabo de un rato logré encontrar una pequeña casa que al parecer estaba abandonada, así que entré a descansar. Me acomodé en el piso y me cubrí con una manta que cubría unas cajas y me dormí.
-Ahora mi parte de la historia- dijo King- Regresando de buscar comida, vi la puerta de mi casa abierta. Cuando entré pude sentir una presencia extraña. Al subir vi a una chica dormida cubierta con una tela polvorienta. No pareciera que fuera peligrosa pero aun así le apuntaba con mi lanza por si acaso.
King: ¿Quien eres tú?.
TN: Ho-hola? Jeje.. o-oye podrías dejar de apuntarme con eso?p-porfavor?- bajé la lanza
King: Quién eres?
TN: Ah... me llamo TN.
King: ¿Y tú que haces en mi casa?
TN: Oye, espera, ¿tú casa? Como se supone que sepa que esta casa vieja y descuidada siquiera tiene sueño? Por cierto, ya te dije mi nombre, ¿el tuyo?
King: Me llamo King.
TN: Mucho gusto King- dijo extendiendo la mano y sonriendo.
King:...
TN: Oye, ¿eres un demonio? O porqué flotas?
Kimg: Qué?!! No, no lo soy. Yo soy un hada
TN: Un hada ¿eh?, entonces porque no tienes alas? Qué no se supone que las hadas tienen alas?
King: Oye!!!...- King empezó a sermonearme sobre sus alas, aunque no presté mucha atención.
Luego de platicar un rato, quedamos en que el me dejaría quedarme en "su casa" si yo lo ayudaba de vez en cuando a limpiarla. Con el tiempo King y yo nos volvimos como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
✩•.-❁𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞❁-.•✩
Fanfiction《𝐌𝐞𝐥𝐢𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐱 𝐓𝐮》 TN es una chica mitad humana mitad demonio, la cual ha nacido con un poder inmenso que no controla. Esto le ha traído muchos problemas, entre ellos el hecho de haber perdido a alguien cercano a ella. La culpa y la tristeza...