Pov.Meliodas.
Meliodas: Esta bien! Si no lo recuerdas no hay problema, pero por ahora es mejor que comas algo... Además te iba a preguntar esto, vas a quedarte aquí?
TN: Aquí?... en que sentido?
Meliodas: Me refiero a que si te quedas aquí en la taberna con nosotros, aprovechando que tenías una vida solitaria...
TN: No era solitaria! Era pacífica!
Meliodas: Si, si, de igual forma puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, pero tienes que aportar algo a la taberna, así que si te vas a quedar tendrás que trabajar en el sombrero de jabalí.
TN: En serio puedo? Qué tendría que hacer?- se veía emocionada, incluso le brillaban los ojos.
Meliodas: Claro, pero tienes que trabajar, serás mesera en esta taberna.
TN: Bueno, eso suena bien, es un buen trato.
Meliodas: Entonces toma.
TN: Qué es esto?
Meliodas: Es el uniforme de la taberna. Ve a ponértelo, y baja para comer, después podrás ir con Diane para comprar algo si lo necesitas.
Diane: Si!!! De compras- dijo mientras se abalanzó a abrazar a TN.
TN: Esta bien, ahora vuelvo- se metió al cuarto a cambiarse, tenía una sonrisa muy contagiosa.
Meliodas: Diane, ayuda a TN a que se acomode en tu cuarto. Tú dormirás con King.
King: Q-qué???- dijo nervioso con un gran sonrojo.
Diane: Sí capitán.
King se había desmayado, pero a nadie le importó.
Meliodas: Vamos a abajo Ban, y trae a King.
Ban: Como digas capitán
Ya que estabamos abajo Ban empezó a hacer la comida.
Ban: Oye capitán, tú porque casi no decías nada allá arriba?
Meliodas: A que te refieres Ban?
Ban: Normalmente hablarías más, pero hace rato solo hablabas de vez en cuándo.
Meliodas: En serio? Yo hablé como lo hago siempre.
Ban: Capitán, que piensa de TN?
Meliodas: Qué que pienso de ella? Porqué preguntas eso?
Ban: Es una chica linda no? Le gusta?
Meliodas: Claro que no, porque piensas eso?
Ban: Claro que le gusta ¿porque no lo admite?
Meliodas: No es eso... Es claro que es linda, pero...
Diane: Capitán TN ya se puso su uniforme.
Meliodas: Muy bien Diane ,y ¿porque no baja?
Diane: Bueno a ella no le gustó mucho el uniforme, pero haré que baje.
Meliodas: ¿Como que no le gustó su uniforme?
Diane: TN baja. Vamos, que no te de pena- gritó hacia el piso de arriba.
TN: Co-como no va a darme pena! Tengo el noventa por ciento de mis piernas descubiertas, ¿se supone que esto es un bar de desnudos?
En eso TN va bajando las escaleras, y se veía muy bien, el uniforme de la taberna resaltaba sus curvas y se veía realmente linda, estaba sonrojada, trataba de ocultarlo con su mano derecha, la otra estaba en su espalda y estaba mirando hacía abajo lo único que hice para disimular que estaba sonrojado fue que que me acerqué a ella y hundí mi cabeza en sus pechos y la abracé por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
✩•.-❁𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞❁-.•✩
Fanfiction《𝐌𝐞𝐥𝐢𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐱 𝐓𝐮》 TN es una chica mitad humana mitad demonio, la cual ha nacido con un poder inmenso que no controla. Esto le ha traído muchos problemas, entre ellos el hecho de haber perdido a alguien cercano a ella. La culpa y la tristeza...