Pov.TN.
Estaba algo molesta con Meliodas por el hecho de que no me dejara beber, no es como si yo me pusiera tan borracha como ellos.
Al final no pude hacer casi nada esa noche, solo me limitaba observar como los demás se emborrachaban y poco a poco se dormían en cualquier lugar.
Se me ocurrió que talvez podría tomar un poco si nadie me veía. Mientras observaba a mi alrededor para asegurarme que no me fueran a atrapar, vi a Arthur que estaba sentado solo, y decidí mejor acercarme a hablar con él.
TN: Hola!- saludé al llegar a su lado y sentarme junto a él.
Arthur: Ho-hola señorita TN, ¿Qué pasa?
TN: Nada, nada en especial, solo vine para pasar el tiempo! Pero por favor, quita eso de señorita, me hace sentir un poco vieja, jaja...
Arthur: L-lo siento mucho, no quise ofenderla, n-no lo haré si así lo quiere- el era joven y muy amable. Al ser rey yo hubiera pensado que talvez sería más arrogante y desconsiderado, pero me alegra saber que alguien tan generoso sea rey.
TN: Jaja, no te preocupes, no es como si fuera el fin del mundo.
Arthur: Ci-cierto- dijo sonrojandose- Por cierto, si no te molesta, ¿Porqué te quedarás aquí?
TN: Supongo que aquí no me siento tan sola, siento que será divertido!
Arthur: Ya veo, supongo que estar con los pecados ha de ser entretenido.
TN: Jajaja, sí, lo es. Oye, sé que probablemente te hacen esta pregunta bastante, pero cuántos años tienes?
Arthur: Bueno, realmente aún soy bastante joven, tengo 16.
TN: 16? Wow! Eres más joven de lo que pensé!
Arthur: ¿Tú cuántos años tienes?
TN: Mm... De cuántos parezco?
Arthur: Talvez... 19 o 20.
TN: Supongo que ya no me veo tan joven como antes... Me veo algo vieja ¿no?
Arthur: A-ahn-no lo siento no quise...
TN: No, esta bien, no me importa mucho, solo que hace mucho no pensaba en eso. La última vez que lo hice, recuerdo que pensé que parecía de 15 jaja... si fue hace mucho. Oh, cierto no he respondido tu pregunta, tengo 2500 años.
Arthur: 2500? Vaya, eso es mucho...
TN: Si... aún sigo sin creer que he estado viva por tanto tiempo, jaja. Ahora que lo pienso, me pregunto quien es el más viejo de todos aquí? Si alguien ha vivido por más tiempo que yo enserio lo admiraría, es tan aburrido...
Arthur: Oh, creo que es Meliodas, Gowther o Merlín? N-no estoy muy seguro, pero si han vivido por más tiempo que tú.
TN: Enserio!? Eso debe ser duro jaja... tan solo pensar en eso... no sé, realmente no lo aguantaría, pero se que con el tiempo envejeceré.
Arthur: Si, suena complicado.
TN: En fin, que hay de ti? ¿Cómo te trata la vida?
ESTÁS LEYENDO
✩•.-❁𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞❁-.•✩
Fanfiction《𝐌𝐞𝐥𝐢𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐱 𝐓𝐮》 TN es una chica mitad humana mitad demonio, la cual ha nacido con un poder inmenso que no controla. Esto le ha traído muchos problemas, entre ellos el hecho de haber perdido a alguien cercano a ella. La culpa y la tristeza...