머리말

312 18 1
                                    

Min Yoongi o mejor dicho Park Yoongi, un hermoso omega de 27 años, casado con su Alfa Park Jimin, famoso compositor, productor y dueño de unas acciones de una de las mejores agencias de entretenimiento de todo Corea, Bighit junto a sus mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi o mejor dicho Park Yoongi, un hermoso omega de 27 años, casado con su Alfa Park Jimin, famoso compositor, productor y dueño de unas acciones de una de las mejores agencias de entretenimiento de todo Corea, Bighit junto a sus mejores amigos. Es un omega fuerte y sin miedo a los alfas, un poco regordete y muy trabajador, su cachorro de apenas un año es su todo junto a su amado alfa. Tiene un hermano menor, un tío y madre.

Park Jimin un alfa atractivo y un poco tierno de 25 años, es un bailarín y dueño de un porcentaje de la agencia Bighit, es muy coqueto, ama bailar. Conoce a Yoongi desde que ambos eran pequeños y aunque al principio no lo quería como omega termino por aceptarlo. Jimin caerá en la tentación y pasión de alguien más y hará algo que juro no hacer nunca a Yoongi y su hijo. Tiene un hermano mayor

Jung Hoseok un alfa alegre y amoroso de 26 años, bailarín, compositor, productor y dueño de una parte de bighit. En el pasado en tuvo una omega que lo abandono por otro alfa, desde entonces no ha vuelto a tener otra pareja. Es el mejor amigo de Yoongi, que siempre lo apoya, el está enamorado de Yoongi, pero nunca hizo nada para conquistarlo. Tiene una hermana mayor.

Lee Taemin, un bello omega de 27 años, sexy y muy interesado, es un cantante y bailarín que se acaba de integrar a bighit, ve en Jimin alguien atractivo y sin importarle la familia de este, tratara de seducirlo. Él se había enamorado en el pasado, pero el chico no alcanza sus expectativas así que lo dejo, a parte su antiguo amor era un beta, por lo que no debían estar juntos. El hará todo para conseguir lo que quiera, ya se destruir a una familia.

Kim Namjoon, un alfa de 26 años, productor, compositor y dueño de una parte de Bighit, él amaba a su omega más que nada y a su pequeño cachorro recién nacido, haría lo que fuera por protegerlos, es un excelente amigo y muy protector con todos sus amigos. Es considerado el papá del grupo por sus amigos. Taehyung es su hermano menor y tiene un medio hermano.

Kim SeokJin, un bello omega de 28 años, cantante, actor y dueño de una parte de Bighit, su alfa es Namjoon al cual ama y cela demasiado. Acaba de dar a luz a su primer cachorro. Él es muy protector con sus amigos y más con los tres más pequeño, pues para el son sus bebés. Es considerado la mamá del grupo por sus amigos. Tiene una hermana menor.

Kim Taehyung, un muy guapo alfa de 24 años casi 25 años, actor, cantante y bailaron, dueño de una parte de bighit, se acaba de casar con su omega Jungkook, es alegre, amoroso y muy tierno. Es mejor amigo de Jimin, el tratara de que su amigo entre en razón, pero quien sabe si lo logre. Su hermano es Namjoon y tiene un medio hermano.

Kim Jungkook, un tierno omega de 23 años, cantante, compositor y dueño de una parte de bighit, es rebelde pero también dulce, está recién casado con su alfa al que él llama TaeTae, es uno de los mejores amigos de Jimin, pero también quiere mucho a su Yoongi hyung y haría cualquier cosa por él. Tiene una hermana gemela.


¿En qué momento decidiste dejar de amar?

¿El que te da que yo no te pude dar?¿Como he de decirte adiós si de mi lado el te robo?¿No ves? Mi vida se acabo 

Sé que te vas


Estreno: 11 de Diciembre 2020

Estreno: 11 de Diciembre 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones:

1. No odio a Taemin, en realidad lo amo, pero no tenia otra opción más que hacerlo a el, el malo.

2. Es omegaverse.

3. Aquí si el alfa o omega no quiere a su predestinado, puede rechazarlo, puede marcar a otro omega o ser marcado. 

4. El hijo del Yoonmin /Jimsu será Yeonjun y el hijo del Namjin será Soobin, ambos de TxT

5. Sera actualizada los viernes y los martes.

6. Esta levemente basado en alguno que me paso a mi y en la canción del dueto Ha-Ash

7.Iba a ver tráiler, pero no pude hacerlo a tiempo y tambien yo haría un cover de la canción pero por falta de tiempo no pude hacerlo, pero espero en un futuro si hacer el cover.

8. Como vaya avanzando la novela, se darán cuenta de muchas cosas.

SE QUE TE VAS (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora