Algún día nos volveremos
a ver, mientras tanto...
sé feliz con quien tengas
que serlo.
Había pasado un año desde que el matrimonio y el lazo entre Jimin y Yoongi había terminado, ambos habían seguido su camino por separado y su única conexión era Yeonjun, pero, aunque tenían un hijo en común, no se veían desde el día en que firmaron oficialmente el divorcio frente a un juez. Yoongi lo había decidido así, pues ver la cara de su exesposo le traía mucho dolor y no se sentía listo para enfrentarlo, a Jimin esto no le molesto, pues pensó que era cuestión de tiempo para que Yoongi pudiera recuperarse de su separación. Yoongi en ese año se concentró en su trabajo y en su hijo, trataba de concentrar su mente en otra cosa, para ya no recordar a su ex alfa, porque, aunque se demostró fuerte frente a él, le dolió como nunca, el ya había planeado toda su vida a lado de Jimin y de la noche a la mañana esos planes se fueron a la verga. Yoongi aun residía en la casa que Jimin había comprado cuando se casaron, Yoongi al principio la sentía muy vacía, era una casa tan grande y aun se sentía la presencia de Jimin, Yoongi no quería deshacerse de la casa, pero todo ahí le recordaba a Jimin, así que cambio toda la casa, los muebles, las paredes, todo menos la habitación en donde antes dormían los dos, ese dormitorio lo cerro con llave junto a un anillo de matrimonio. Yoongi se había estado recuperando poco a poco con ayuda de sus amigos, ellos habían estado al lado de Yoongi y tambien de Jimin, pero el que más apegado había estado a Min, era Hoseok, pues él lo ayudo a superar el alcoholismo que casi desarrolla después de su divorcio y la depresión, el chico con sonrisa de corazón siempre había estado a su lado en ese momento difícil y Yoongi se lo agradecía. A veces miraba a sus amigos junto a sus hijos, a Jin y Namjoon y como el mayor amaba a su esposo y a su pequeño hijo o a Taehyung y Jungkook con BeomGyu y anhelaba tener a su familia de vuelta, pero eso no sería posible, Jimin y el no podrían ser pareja de nuevo. La puerta de su estudio se abrió, dejando ver a una alfa un poco más alto con él y a su cachorro.
-Papi -Yeonjun corrió hacia su padre omega y este lo cargo
-Hola mi vida ¿Cómo te fue con tu tío Hoseok?
-Muy bien, me compro un helado, el tío Hobi es el mejor
-Si, Yeonjun es un niño muy bien portado y me hizo mucho caso, a parte tambien te trajimos algo para que comas ¿No es así Yeonjun? -Hoseok le entrego la comida
-Chi
-Gracias Seok
-De nada hyung
Yoongi miro a Hoseok y pensó que puede encontrar a alguien mejor que Jimin y olvidarse de todo el sufrimiento que este lo hizo padecer, podría seguir su vida sin Jimin, con un alfa nuevo, pero nunca se imaginó que Jimin volvería para poder recuperar a su familia.
Lo siento Jimin, pero creo que encontré a alguien......
Mejor que tú
Holis, este es el epílogo, más al rato o mañana subiré un aviso y tal vez le suba la verdadera historia o como fue que me inspire.
Bye. Besos 😘😘
Voten y cometen por fi.
ESTÁS LEYENDO
SE QUE TE VAS (JIMSU)
FanfictionSe termina nuestra historia, llegó el final Se quedan tantas hojas blancas sin terminar . . . Espera solo un segundo que yo no sé Cómo quieres que sea fuerte si te perderé . . Sé que te vas Que ya no te importa si me quedo atrás Con el alma rota, ya...