Me hizo sentir cosas lindas pero
también arruinó mi estabilidad
emocional.
Después de haber abandonado a Yoongi y de haberse ido de la casa dejando a su ex omega, pero aun esposo y a sus amigos tristes, se dirigió hacia una casa, una gran casa, mucha más grande que su antiguo hogar por petición de Taemin, en todo el camino se sintió mal por cómo había tratado a Yoongi, pues él sabía que Yoongi no merecía ser tratado de esa manera, después de todo siempre lo apoyo y estuvo dispuesto a darle una oportunidad si Jimin así lo deseaba. Pero Jimin quería ser feliz, y él pensaba que al lado de Taemin lo lograría. Llego a su nueva casa, en donde su nuevo omega lo esperaba, salió del auto y espero a que Taemin fuera a recibirlo con un abrazo y beso como Yoongi lo hacía, pero los minutos pasaron y paso, resignado entro a la casa, y se dio cuenta que el ambiente era distinto a su antigua casa.
-Taemin llegue -Busco a Taemin
-Estoy en el cuarto -escucho decir y camino hasta la habitación, abrió la puerta y se encontró a Taemin acostado en la cama matrimonial
-Pensé que irías a recibirme como un recién casado
-Tú crees que yo me pararía de esta cómoda cama solo para recibirte, eso es una tontería, ¿Qué Yoongi lo hacía o qué?
-Si, hasta cuando llovía o hacía mucho frio iba a recibirme
-Que idiota, ¿y de que le sirvió todo eso? de nada, porque ahora tú estás conmigo -Taemin lo sonrió y acaricio el muslo de Jimin
- ¿Y si mejor me das otro tipo de recibida a nuestro nido de amor?
-Te hare sentir como si estuvieras en tu hogar -Taemin lo jalo
-Ya estoy en mi hogar precioso
-Si, claro -Taemin empezó a reír
Había pasado un tiempo, Yoongi no sabía cuánto, es solo se la había pasado en su casa, sin comer, sin salir, bebiendo alcohol con canciones de Jenny Rivera de fondo. Los chicos estaban preocupados por él, y no solo ellos tambien la madre de Yoongi, quien cuidaba a su nieto mientras que Yoongi se desahogaba, los chicos quisieron darle su tiempo para que Yoongi pueda estar mejor después del abandono de Jimin. Yoongi sentía que se moría, Jimin fue su gran amor, aquel que le dio todo de él y siempre trataba ser el mejor omega para él, pero a Jimin no le importo y se fue con Taemin. Yoongi estaba tirado en el sillón con muchas botellas alrededor, estaba dormido, hasta que empezó a escuchar como la puerta se abría.
ESTÁS LEYENDO
SE QUE TE VAS (JIMSU)
ФанфикSe termina nuestra historia, llegó el final Se quedan tantas hojas blancas sin terminar . . . Espera solo un segundo que yo no sé Cómo quieres que sea fuerte si te perderé . . Sé que te vas Que ya no te importa si me quedo atrás Con el alma rota, ya...