Advertencias

1.5K 69 5
                                    

Nueva historia y súper corta.

No recuerdo pero esto se lo había prometido a una chica que en el anterior libro me pidió una historia donde pudiera sacar su frustración hacia Rusia.

Pido de manera atenta y muy amable de que presten atención a esta advertencia por que no quisiera que me tumbaran la cuenta por intolerancia de las lectoras, ademas que sinceramente no quisiera perder mis historias de los otros fandoms que eh hecho.

Como anteriormente eh mencionado yo no pertenezco más al fandom de CH quizás muchas estén enteradas, pero posiblemente muchas otras no pero el fandom ya se a hecho sumamente toxico yo me salí antes de que todo se fuera al diablo pero muchas otras se quedaron y bueno la intolerancia, ignorancia ademas del hecho de que muchas personas dan su opinión sin que nadie se las pidiera. Realmente no tendría problema si lo hicieran de manera correcta como respetuosa pero no, es todo lo contrario son ofensivos, denigrantes, humillantes ademas que hablan desde su ignorancia y ofenden no solo a la representación de una nación en un dibujo, si no a toda la cultura, historia, gastronomía y gente de ese país.

De hecho el agravio y acoso es tan intenso que ya muchos artistas se han marchado del fandom mientras que otros tantos han decidido ya no dibujar nada mas sobre la pareja rusmex debido al acoso tan grande que han tenido por parte de muchas personas que no crean contenido para sus shipps pero que si quieren que los artistas los dibujen por ellas/ellos.

No daré más vuelta al asunto, mi México no tiene ninguna relación con los de latinoamérica, ni con los de centroamérica.

Como eh dicho mi intención no es ofender a ninguna nacionalidad, ni mucho menos seguir avivando ese odio e intolerancia para nuestro country México, solo me eh tomado la libertad de regresar un mínimo porcentaje de lo que esa gente a escrito en sus historias de fanfiction sobre México, todo el bashing que le han tirado solo para resaltar a su nación, pero no se preocupen que en mi caso solo se hará mención en el primer capitulo.

Lo aviso porque en serio no quiero comentarios tirando kk u ofendiendo, posiblemente me dirán hey no todos somos así pero lo siento mi experiencia con la mayoría de esa gente es tanta pero nada agradable y nada que se pueda rescatar.

Espero que se animen a interactuar conmigo por medio de comentarios porque la verdad es que me encanta hablar con uds.

Perdonen las faltas de ortografía que se me pudieron haber escapado.

Aqui todos hablan el mismo idioma, ya saben a veces wattpad falla cuando se mezclan los idiomas y muchas de las veces lo sube con errores, incompletos o no los suben.

Aun con las advertencias si desean seguir leyendo la historia se los voy a agradecer mucho.

Dejen todo comentario siempre y cuando sea con respeto, si es ofensivo o llenos de insultos lo eliminare de inmediato.

Por su compresión.

Gracias :3















AdvancedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora