capitulo 2

172 9 0
                                    


Ambos se bañaron(separados) y bajaron a desayunar.

-Star,que quieres desayunar?

-ehhh no se que te parece un cappuccino,los ponemos en los vasos con tapa y vamos al parque,así compramos los Donuts que vende la tienda de en frente?

-si claro

Así ambos chicos salieron de la casa con sus cappuccinos y fueron a la tienda que estaba en frente del parque. Pidieron sus Donuts y se sentaron en una banca.

-te amo Marco-dijo Star acercándose al chico,para darle un beso.

-y yo a ti rubia. -se dieron un beso tierno. Después de estar un rato en el parque,los chicos se fueron a su casa.
Allí limpiaron un rato y luego se quedaron tranquilos mirando una película.
Ambos se durmieron,en el sillón.

-MARCOOO,STAAAARRR?? HAY ALGUIEN EN CASA?

Los dos chicos se despertaron sobresaltados.

-Q-QUIEN E-ES?- grito la rubia aún dormida.

-HASTA QUE CONTESTAN! LLEVO 15 MINUTOS LLAMANDO A LA PUERTA,QUE ESTABAN HACIENDO?- ambos chicos se dieron cuenta de que era Janna,la mejor amiga de Star.

-Ya voy Janna.

Star se acomodo el pelo con la mano,al igual que Marco estaba despeinada. Y fue caminando medio zombie hasta la puerta.

-hola Janna. Estaba d-dur-miendo- dijo Star entre bostezos

- a esta hora? Star son las 4 de la tarde, nunca duermes siesta.

-YA SON LAS 4? Marco son las 4,ni siquiera almorzamos. - dijo Star volteando a ver a Marco-janna almuerzas con nosotros?

-esta bien

Los tres jóvenes comieron unos fideos con huevo revuelto mirando la tele.

-Janna te quedarás a dormir hoy?-pregunto Marco.

-por qué? Tienen algo que hacer?-dijo la peli-negra levantando ambas cejas de forma provocativa.

-JANNA!!- gritaron los otros dos sonrojados.

-de hecho... Janna tenemos algo que decirte. -dijo Star agarrando la mano de Marco.

-estas embarazada?

-QUEEE??? NOOOO. Te quería decir que Marco y yo estamos saliendo.

-era obvio Star. Desde que se conocen era obvio que iban a estar juntos.

-bueno,te quedarás a dormir?

-tal vez...

-quedate,y así hacemos una pijamada,llamaremos a poni head y comeremos mucho,será divertido. -dijo Star emocionada

-esta bien,pero será solo noche de chicas. -janna estaba escribiendo en su celular.

-HEY! y yo? Que voy a hacer?

-llamaremos a Tom y el se quedará contigo, listo problema solucionado.

-ehhh, okey?

-poni head dice que no puede venir,solo quedamos nosotras dos Janna.

-okey

Pasaron las horas jugando videojuegos y riéndose de cosas que habian hecho de chicos.
A eso de las 20:00hs llegó Tom,luego comieron juntos y más tarde los chicos de fueron al cuarto de Marco y las chicas al cuarto de Star.

*En el cuarto de Star*

- Janna,vos y Tom son novios?

-ehhh,bueno...es quee

-SI,LO SABÍA.

-Shhh baja la voz,me pidió que seamos novios en el colegio,la semana pasada.

-y por qué no me dijiste nada?

-no lo se. Bueno hablemos de otra cosa. Que hacemos para pasar el tiempo?

-sabes,yo pensaba que podríamos jugar a verdad o reto con los chicos,ya que no estamos haciendo nada.

-okey,vamos a ponernos los pijamas y los vamos a buscar.

*En la habitación de Marco*

- así que estás saliendo con Star eh?

-ehh si, y cuando te le declaras a Janna?

-no te lo conté? Le pregunté la semana pasada. Dijo que si !!

- te felicito!! Bien, que hacemos mientras las chicas hacen sus cosas?

-juguemos a las cartas.

- esta bien,vos cámbiate mientras bajo y voy a buscar las cartas, después me cambio yo en el baño.

-okey

Marco bajo las escaleras en busca de las cartas,que estaban sobre el mueble de la sala de estar.

-ya las encontré Tom,puedo pasar?

-si si pasa yo ya me termine de cambiar-Marco abrió la puerta y se encontró con Tom y su pijama colorado con dibujos de equis por todos lados. Luego de eso Tom se fue al pasillo para que Marco se cambie.
Estaban los dos sentados en la cama mezclando el mazo cuando Star y Janna abren la puerta.

-STAR!! NO HABRAS ASI LA PUERTA!!-grito Marco asustado

-hay, perdón,les queríamos preguntar si querían jugar a verdad o reto con nosotras.

-no que iba a ser una noche solo de chicas?

-ehh eso iba a ser si poni head estaba aquí,pero quieren o no?-dijo Janna un poco molesta

-okey linda tranquila-dijo Tom. Luego se volteó hacia Marco -jugamos con ellas?

-esta bien,pero tengo una idea,que no sea verdad o reto,que sea el juego de prendas que preparamos con Star,ya voy a buscar las cartas de prendas. - u dicho esto,rebuscó entre sus cosas y saco un mazo con cartas atadas con una banda elástica. -ya las encontré!!

-ya jugamos a esto,pero por si no se acuerdan,las reglas son no mentir y beber lo que corresponde. Marco ve a buscar las botellas abajo,y trae bastante.

-como es el juego entonces?-pregunto Tom

-ah cierto que no estabas la vez que jugamos. Bueno,por turnos cada jugador agarra una carta,en cada una dice,por ejemplo,beben los que ya besaron en una fiesta, entonces todos los que besaron en una fiesta beben un trago de la bebida que va a traer Marco. Después cuando ya se acaben esas cartas estan las prendas, cada jugador escribe cinco prendas,las que quiera,y las pone en la bolsa,y cada uno va sacando una prenda y la tiene que hacer. No vale de ninguna manera negarse a hacer las prendas,por eso las hacemos con un poco de alcohol encima. Entendiste?

- si ya entendí-en eso entra Marco con tres botellas de vodka y dos de whisky

-ehh Marco,no son bebidas fuertes?

-son las únicas que había.

-jugamos igual?

-pero claro! Mira si no vamos a jugar porque no hay bebidas "suaves'- dijo Janna.

-bien,hagan una ronda-todos obedecieron a Star y se sentaron en el piso. -el mazo de cartas en el medio y listo. Quien saca la primera carta?

-yo!

-bien Tom,agarra una carta y léela en voz alta.

-bien,esta dice:"beben los que...



Nuestro Amor (Starco+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora