-y que hicieron?-cosas nuestras bebé
-bueno está bien.
Los chicos se sentaron en la cama y se pusieron a jugar videojuegos. Estuvieron un rato así hasta que alguien golpeó la puerta.
-pase!
-ho-hola,les queria preguntar si puedo jugar aquí con ustedes ya que mis hermanos no me quieren dejar jugar con ellos.
-claro que si Alice. Ven juega con Marco y quien gane va a jugar conmigo.
-de veras gracias!!
Los jóvenes se pusieron a jugar hasta qiea mamá de Marco los llamó para comer. Luego de cenar cada quien se baño y se fue a la cama.
*Habitación de Star*
*Mientras se daban besos*-te amo mucho rubia.
-y yo a ti morocho.
Se dieron cariñitos un rato más hasta que cayeron dormidos.
A la madrugada Star se despertó porque tenía sed. Bajo a la cocina y fue por un vaso de agua. Se topó con un colchón en el piso. Era Alice.-hey! Linda que haces durmiendo aquí?(le dice linda de cariño)
-es que mis hermanos roncan mucho y no puedo pegar un ojo. He intentado taparme los oídos pero la verdad es que nada funciona. Así que traje el colchón y me acosté aquí.
-ven linda vamos a mí cuarto-dijo la rubia levantando el colchón (no pesa).
-no Star,no hace falta. Ni quiero molestarlos.
-no molestas. Ven vamos,trae las almohadas.
Las chicas subieron el colchón y lo acomodaron en el cuarto de la rubia tratando de no despertar a nadie.
-gracias Star,de veras gracias.
-no es nada linda. Duerme tranquila.
*A la mañana siguiente*
-buen día amor.
-mm buen día Marco. -el chico se acercó y comenzó a besarla dulcemente para luego hacerlo de una manera apasionada.
-mm no Marco,para.
-que pasa amor?
-está tu prima.
-y que hace aquí?
-no podía dormir por el ronquido de tus primos y se fue a dormir a la sala de estar. Así que la traje aquí.
-oh está bien. Pero dame un beso más. Está dormida así que no se enterará.
-uno solo.-se dieron un tierno beso. -listo ya está. Vamos a desayunar. -acto seguido se levantó y despertó a la morocha.
-mmm ya-ya me levanto-dijo Alice entre bostesos.
-bien. Marco voy al baño y me cambio allí.
-bueno amor.
Todos se turnaron y se cambiaron. Bajaron a desayunar y se sentaron en la mesa junto con los padres de Marco. Los chicos aún no llegaban.
-buen día
-buen día
-Alice,que pasó que no dormiste en el cuarto con tus hermanos?
-es que roncaban mucho. Y me fui a la sala pero Star me dijo que vaya a su cuarto.
-oh bien, que tienen pensado hacer hoy?
-yo tengo una idea. Pero les quería preguntar primero si pueden venir Poni head, Janna y Tom a dormir.(poni head no es como la de los dibujos,si no que es la de la imagen que está arriba)
-ehh claro,pero donde dormirán?
-es que vamos a acampar con el colchón inflable afuera. Alice dormirá en mi cama.
-oh que gran idea Star.
-si!
-perdon por meterme pero quién es poni head?
-oh! Es una amiga que como le encantas los peluches y llaveros con formas de cabezas de ponis le decimos así.
-ahhh es que me parecía raro.
Star le envío a Janna y a Poni head su invitación a acampar y ambas dijeron que si. Janna le aviso a Tom y el también dijo que si.
-bien amor,para la noche tenemos que buscar las luces redondas para colgarlas y poder ver algo. También tenemos que atar unas sábanas para hacer la carpa.
-si amor,le dijiste a las chicas y a Tom si tenían colchones inflables?
-si Marco,Janna y Tom traen uno grande y Poni head trae uno pequeño.
-oh genial! Que vamos a hacer? Digo,no podemos jugar el juego de cartas que hicimos nosotros ni tampoco tomar alcohol,así que que haremos?
-ya lo tengo resuelto. Vamos a jugar a las cartas comunes y también miraremos películas. Comeremos junto con tus padres y primos y luego haremos pochoclos y comeremos dulces y otras cosas que vamos a comprar. Los chicos me dijeron que también van a traer cosas para comer,así que tranquilo.
-genial!!
Pasaron la mañana buscando las luces que estaban en el ático. Luego almorzaron y comenzaron a sacar las sábanas para los colchones y para hacer la "carpa".
-Marcooo
-siii??
-la notebook está cargada?
-ehhhh mmm creo que tiene un poco de batería
-bien,ahora la pongo a cargar. Cómo vamos a hacer la carpa?
-estan estos palos largos,los clavamos en la tierra y luego atamos las sábanas y le damos la forma.
-genial! También podemos pasar las luces por aquí y así quedará todo iluminado.
-si,tienes razón.
-ehh M-Marco puedo ayudar en algo?
-si claro Alice, tengo una idea hoy vamos a hacer esto con nuestros amigos y mañana lo haremos contigo y tus hermanos si? Por ahora me ayudarias si me pasas es palo de allí.
-genial!!!! Toma Marco.
-gracias Alice.
La morocha ayudo un rato y luego se fue a jugar a arriba.
-bien amor,ahora solo falta que los chicos traigan los colchones así los acomodamos. Ah espera, también tenemos que ir a comprar las cosas que vamos a comer. Espera que voy a buscar dinero y vamos.
-yo ya tengo acá amor.
-oh bueno amor con tu dinero compramos bebida y con el mío compramos cosas para comer.
-oh eh bueno.
Los chicos compraron gaseosas y chucherías. También compraron unos fibrones para hacer un juego en la pizarra. Cuando llegaron de hacer las compras guardaron las gaseosas en la heladera y las comidas que necesitaban refrigeración como los helados y el fiambre (en vez de pagar cada uno una cosa hicieron los gastos mitad para cada uno)(Star tiene dinero por la emancipación que recibe y Marco trabaja haciendo enttregas de comidas,pero estaba de vacaciones). Decidieron que comerían sandwiches en la carpa en vez de comer con los demás.
-quedó hermoso Marco.
-si es verdad amor. Que hora es?
-mm espera que encuentre mi teléfono. Son las 18:00, en media hora llegan los chicos. Vamos a bañarnos.
-juntos?
-Marco!
-está bien separados.
Ambos se bañaron y se prepararon para cuando lleguen sus amigos. A las 18:15 llegaron Janna y Tom y a las 18:30 llegó Poni head,se notaba que habia estado corriendo.
-ya-ya se que llego tarde,lo siento. Es que me había olvidado de que tenía que ir a comprar,de veras lo siento.