Capitulo no apto para menores de 18 años,si lo lees es bajo tu responsabilidad
-hagamoslo Marco.
-espera Star,en caso de que las cosas estén,ya sabes,complicadas vamos a necesitar lubricante.
-lo vas a ir a buscar vos? O voy yo?
-vayamos los dos.
Marco tenía la mano de la chica y la llevo por todo el camino hasta el cuarto de sus padres.
-bien,aquí hay condones...
-yo tengo en mi cuarto condones
-bueno,ehh que es esto? No esto no,a ver mmm si aquí está "lubricante sexual"
-bien vamos.
Volvieron a su habitación de la misma forma en la cual fueron al cuarto de los padres de Marco.
-bien,dejemos esto por aquí. Dónde los condones?
-Marco,se que no debería hacer esto pero prefiero que nuestra primera vez sea sin condones si? Aparte estoy en mis días seguros
-lo que quieras amor.
El chico hizo que la muchacha se acostara en la cama y se puso encima de ella. Comenzó a besarla de una forma muy apasionada y le empezó a sacar el top que llevaba ella puesto dejando ver su sostén de encaje color negro.
-te vestiste así para mí?
-callate y besame.
-lo que tú ordenes.
Marco comenzó a besar el cuello de la rubia, también de vez en cuando daba unas pequeñas mordidas que hacían excitar a la chica. Bajo un poco sus besos y llegó al pecho de ella. La miro pidiendo permiso para sacarle el sostén y ella con su mirada le dió permiso. Tardó unos segundos en desabrocharlo pero lo logro. Se quedó paralizado al ver los pechos de ella. Eran,en su perspectiva, perfectos ni muy grandes ni tampoco pequeños.
-n-no te gustan?-pregunto Star entre vergüenza y excitación.
-al contrario,me encantan.
Marco comenzó a lamer el pecho derecho de la chica.
-mmhm
El chico siguió lamiendo y con su mano comenzó a apretar y masajear el otro pecho de la chica.
-mmm sigue
Marco comenzó a dar besos en el abdomen de la chica bajando de a poco.
-sacate la remera por favor.
-lo que ordenes princesa. -acto seguido comenzó a sacarse su remera mostrando su abdomen medianamente marcado. Rápidamente siguió besando a la chica hasta que llegó a la falda. La volvió a mirar pidiéndole permiso y la rubia asintió dándoselo.
El chico comenzó a bajar la falda encontrándose con la panti de la chica que estaba algo húmeda.-veo que no va a hacer falta el lubricante.
Star no respondió más que con gemidos. El chico comenzó a bajar también el panti de la chica,vio que estaba bastante humeda. Comenzó dando pequeños besos superficiales y luego comenzó a ir más profundo. Al ver que a la rubia le gustaba siguió haciendolo y después sin previo aviso adentro su lengua dentro de la chica.